CAP 030

790 96 1
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
Lithiana999💜***








* * *

Incluso si hubiera roto mi compromiso con el Príncipe Heredero, de ninguna manera me habría casado con ninguno de ellos. Eran completamente ignorantes. Había gente en todas partes a la que le gustaba hablar a espaldas de los demás, como ahora. Incluso si doy el ejemplo y los castigo, nunca desaparecerían por completo. Más bien, solo le daría a la gente más excusas para hablar mal de mí. Comparado con lo que había pasado Roxana, esto no era nada.

Si no puedo calmar mis emociones y controlar mis expresiones faciales después de algo así, será difícil adaptarme al mundo social en el futuro.

Ser objeto de rumores o criticada por la gente era, por supuesto, algo que soportar si decidía interpretar a una villana. Pero ese pensamiento no hizo que la incomodidad desapareciera. Con un corazón amargado, me obligué a alejarme.

En ese momento, mis ojos vieron a alguien parado debajo de un árbol a cierta distancia. Pelo negro, cara blanca, era ese hombre que vi la última vez. Definitivamente hizo contacto visual conmigo, pero mientras luchaba por acercarme a él, se alejó en silencio.

Si no me equivoco, la forma en que me miraba era algo patética. Nunca pensé que me encontraría con él cuando me veía tan mal, de todos los tiempos... Me sentí miserable por alguna razón.

¿Habría pensado que fingí ser fuerte por delante pero no tenía orgullo por detrás?

No era sorprendente que pensara de esa manera sobre mí, ya que me veía bien a los ojos del mundo al pararme obedientemente al lado del Príncipe Heredero, incluso después de lo que sucedió la última vez. Eso era cierto. Yo también pensé que era patético.

Pensar en eso me hizo sentir incómoda, y fruncí el ceño. Era un sentimiento particularmente solitario, como lo había sido desde que caí en este mundo.

Yo estaba en mi camino de regreso al salón de banquetes de nuevo. Vi a alguien parado en la terraza frente a mí en la distancia. Era el segundo Príncipe, con su misterioso cabello plateado y su pulcro uniforme. No mucho después de que lo vi, la puerta de la terraza donde estaba se abrió.

Alguien entró. La miré a la cara y vi que era la misma Jovencita que bailó con él antes.

¿Los dos tienen una reunión secreta?

Los dos intercambiaron algunas palabras y luego la Jovencita salió corriendo, luciendo como si estuviera a punto de llorar.

El segundo Príncipe, que se quedó solo, se peinó con el rostro cansado.

Tan pronto como estaba a punto de despegar la mirada y caminar, pensando que debería regresar, hice contacto visual con el segundo Príncipe que estaba apoyado en la barandilla de la terraza.

—¡...!

Me miró y frunció el ceño incómodo. Luego se dio la vuelta y salió rápidamente de la terraza. Por la reacción del segundo príncipe, parecía que me había malinterpretado pensando que estaba tratando deliberadamente de escuchar a escondidas. Después de llegar al salón de banquetes, miré a mi alrededor, pero el Príncipe Heredero no estaba a la vista.

Estaba frustrada.

—Me dijo que volvería pronto...

Fui al lugar donde estaba antes con el Príncipe Heredero, tomé asiento y bebí un poco.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Where stories live. Discover now