CAP 028

756 106 2
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
SpiritOfFlowers💜***






* * *

Mientras miraba a mi alrededor, tratando de encontrar un lugar donde pudiera escuchar los rumores, vi a un grupo de personas reunidas alrededor, mirando en mi dirección. Había algunas caras conocidas entre ellos. Reconocí sus rostros, parecían ser de la familia Hanmihan. Recuerdo haberlos visto conversando con Claire un par de veces.

¿Son seguidores de Claire?

Los miré en silencio. Entonces, hice contacto visual con uno de ellos. Cuando notaron mi mirada, me sonrieron torpemente y abandonaron sus posiciones, mirándose entre ellos.

Recordando la conversación que acababa de escuchar, fue difícil mantener la calma, pero traté de dejarlo pasar.

Miré hacia un lado para ver cómo estaba el Príncipe Heredero, pero estaba bebiendo su vino con una expresión realmente casual en su rostro.

Me pregunté si no escuchó la conversación o si la escuchó pero fingió no saber. Tal vez lo escuchó pero no le importó. O tal vez tal vez no pensó que necesitaba que le importara porque no era algo que pudiera hacerle daño.

Había tanta gente en el salón de banquetes, pero me sentí aislado entre ellos. Me preguntaba si Roxana se sentiría así todos los días. Fue desagradable, pero traté de no mostrarlo, y estaba terriblemente cansada de preguntarme qué estaba pensando.

-¿...?

El Príncipe Heredero estaba en medio de una conversación con la persona a su lado, y cuando sus ojos se encontraron con los míos, envolvió su brazo alrededor de mis hombros y preguntó con voz amistosa.

-¿Estás incómoda?

-Estoy bien. Solo estoy un poco cansada.

-¿Eso es realmente todo? Si no te sientes bien, creo que deberías ver al médico de la corte antes de que comience el banquete.

Tenía una actitud tan casual que uno pensaría que teníamos una relación muy cercana al mirarnos. Las personas que nos rodeaban estaban muy molestas por lo que estaban viendo, pero al Príncipe Heredero no pareció importarle.

-No. Está bien.

-Mi salón no está lejos de aquí, ven conmigo y echemos un vistazo...

-Estoy perfectamente bien. Gracias por sus amables palabras, pero no es algo por lo que Su Alteza deba preocuparse.

El Príncipe Heredero pareció decepcionado por mis palabras, pero no me obligó más. En ese momento, la entrada anunció la llegada del Emperador con un magnífico sonido de trompeta. Girando mi cabeza, vi al Emperador y la Emperatriz. Entraron caminando lentamente por la alfombra roja, luciendo tan dignos como siempre.

Cuando finalmente se detuvieron frente a mí, contuve la respiración por un momento. Esperé a que pasaran sin incidentes, pero el Emperador se quedó allí frente a mí, inmóvil.

Hice una ligera reverencia y pude sentir que sus miradas estaban sobre mí. No tuve más remedio que volverme hacia ellos y saludarlos.

-Es un placer verlos a ambos, Majestades.

-Levanta tu cabeza.

La voz baja del Emperador descendió. Cuando levanté la cabeza, mis ojos se encontraron con un par de ojos azules que me miraban fijamente. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo en el momento en que me encontré con esos ojos, que se parecían mucho a los del Príncipe Heredero, pero no del todo. La forma en que me miró era indiferente, pero había una dignidad en su mirada que nunca podría haber esperado.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Kde žijí příběhy. Začni objevovat