CAP 003

1.2K 151 9
                                    

***Este capitulo esta dedicado a

Amaris-5523 💜***





*  *  *

─Quiero casarme con el Príncipe Heredero. Si no es él, no me casaré con nadie y viviré sola por el resto de mi vida.

Cuando Roxana dijo esto por primera vez, el Duque dejó su asiento sin decir nada. Reaccionó como si ni siquiera valiera la pena escucharlo. Pero unos días después, el Duque llamó a Roxana y le dijo:

─Se lo pediré a Su Majestad.

Con unas palabras de Roxana, el Duque le regaló una boda con el Príncipe Heredero.

─Te conseguiré un maestro por adelantado para que aprendas la etiqueta imperial. Estudia mucho.

Estar relacionado con la familia real puede haber sido un honor en la superficie, pero era un honor que conlleva un gran peligro.

Si ella se viera envuelta en un mal incidente, el Duque también estaría involucrado y sufriría un gran daño. Además, si el Príncipe heredero fuera expulsado de la competencia por el trono y el segundo príncipe asumiera el cargo, toda la familia que apoyaba al Príncipe heredero podría estar en peligro.

Sin embargo, el Duque concedió su deseo. Roxana estaba interiormente sorprendida por su decisión, pero por otro lado, estaba agradecida.

Cuando el Duque se fue de nuevo a la frontera. Roxana se quedó atrás en la gran mansión, pero ya no estaba sola. A su lado estaba el Príncipe Heredero.

El Príncipe Heredero tenía un cabello rubio deslumbrante y hermosos rasgos, al igual que el Emperador. Debido a su alto estatus, belleza y buena apariencia, muchas damas nobles lo adoraban, pero Roxana pudo asegurar un compromiso con él con la ayuda de su padre.

El Príncipe Heredero era el único hijo legítimo de la familia real y Roxana era la única hija legítima del Duque. La Emperatriz se preocupaba tanto por su único hijo y tenía que mostrar su poder frente a todos. El Duque también preparó perfectamente la ceremonia de compromiso de Roxana, por lo que su ceremonia de compromiso fue un evento grandioso.

El siguiente año, Roxana se casaría con el Príncipe Heredero y, cuando lo hiciera, se convertiría en la Princesa Heredera. La Princesa Heredera era la mujer más noble del país, a excepción de la Emperatriz. También era la mujer que más tarde ascendería al cargo de Emperatriz.

La Princesa Heredera era sin duda un asiento digno de ser buscado por muchos, pero lo que Roxana realmente quería no era poder, sino el propio Príncipe Heredero. Roxana no tenía mucho que presumir excepto por su alto estatus.

Era arrogante, insensible y tenía mala reputación, a pesar de que era la única hija del Duque. Aún así, el Príncipe Heredero fue amable con ella. Trató a Roxana con cortesía y amabilidad, y ella pudo estar a su lado con orgullo en muchos lugares.

Después de la ceremonia de compromiso con el Príncipe Heredero, la forma en que la gente miraba a Roxana cambió a una mezcla de celos y envidia. Hubo quienes la acusaron a sus espaldas de que en realidad quería el trono en lugar del Príncipe Heredero. Pero eso no afectó a Roxana en lo más mínimo.

A Roxana nada más le importaba, pues ya tenía al Príncipe Heredero, a quien adoraba desde lo más profundo de su corazón. El Príncipe estaba claramente cumpliendo con su deber como prometido y siendo amable con ella.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن