CAP 034

705 95 5
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
Jeannisse96💜***





* * *

Estaba revisando las cartas y las invitaciones, tratando de arreglar las fechas. Cuando Stephen vino a visitarme. Se paró frente a la puerta de mi habitación, su rostro de alguna manera más firme que de costumbre.

—Su Alteza Real el Príncipe Heredero está aquí para verla.

Fruncí el ceño ante la noticia inesperada. Ya era la segunda vez que el Príncipe Heredero visitaba repentinamente la residencia del Duque sin previo aviso.

¿El Príncipe Heredero cree que estamos en una relación amistosa que no hay problema incluso si de repente viene sin una cita?

—Señorita, ¿se encuentra bien?

Stephen me miró con una mirada preocupada en su rostro. Podía ver que no me veía muy bien. Pero a pesar de que estaba de mal humor, el Príncipe Heredero había venido aquí mismo, y como su prometida, no tenía más remedio que verlo.

Le dije a Stephen que bajaría enseguida y luego me senté frente al tocador. Luego, las criadas me peinaron el cabello con caras excitantes y me trajeron un vestido para cambiarme.

A sus ojos, todavía me veía como una persona muerta e inmortal para el Príncipe Heredero. Mientras tanto, no podía entender por qué Roxana hacía tanto alboroto cada vez que se encontraba con el Príncipe Heredero.

También estaba la apariencia que había mostrado en el banquete de la victoria del segundo Príncipe, por lo que quizás otros nos vieron reconciliados y en buenos términos nuevamente. A pesar de que la situación se arregló como yo quería, no estaba feliz. La razón de esto fue el Príncipe Heredero.

No fue fácil adaptarse a su reciente cambio repentino de actitud y familiaridad conmigo, era extraño e incómodo cada vez que lo veía.

¿Qué diablos está pensando?

El pensamiento del Príncipe Heredero, que había mostrado más afinidad por mí de lo que debería, hizo que mis complicados sentimientos fueran aún más inquietantes.

Por supuesto, no sé cuánto durará esa actitud...

Suspiré internamente.

—Su Alteza Real es muy bueno con la Dama en estos días, ¿no es así?

—¿...?

Joan abrió la boca mientras me cepillaba el pelo. Tien, que estaba a su lado, intervino.

—Sí, lo es. Es lo mismo con el regalo que trajo la última vez, y la actitud que mostró en el banquete... Acaba de visitar la residencia del Duque, y ahora está aquí en persona de nuevo así. Parece que Su Alteza realmente se preocupa mucho por la Dama.

Si alguien hubiera escuchado las palabras de Tien en este momento, los demás me habrían ridiculizado nuevamente. Después de todo lo que me hizo pasar, volvimos a ser pareja.

No debo tener orgullo.

Me di cuenta de que su intención era hacerme sentir mejor, pero sus halagos exagerados no ayudaron mucho. Después de que terminó con mi cabello, Joan me trajo un vestido. Después de cambiarme con la ayuda de las mucamas, abrí el cajón y elegí los accesorios. En ese momento, un colgante de plata me llamó la atención.

La cadena rota ya había sido reparada, pero aún no se había encontrado al dueño. Originalmente, planeé llevárselo a Hermes la última vez, pero el impacto de saber que el Señor de Hermes era realmente el primer hijo del Gran Duque de Croix me había golpeado tan fuerte que había regresado a la mansión preocupada.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora