CAP 051

503 67 10
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
SuzukiSan2💜***








* * *

—Debo haberte subestimado. No sabía antes que fueras tan inteligente.

Claire me miró fijamente, su mirada desenfocada. Me llamó por un nombre diferente al anterior, tal vez porque pensó que no había nada más que dudar. Pero había algo más que me molestaba más que sus palabras groseras. Anteriormente, el rostro de Claire parecía el de alguien agitado.

Ahora, sin embargo, parecía muy tranquila. Pero no pudo ocultar el odio que brillaba con una luz espeluznante en su mirada. Lo que Claire acababa de decir era tan grosero que podría castigarla si quiero hacer un problema de esto.

Pero ahora que estábamos solas, ¿quién me creería si lo cuestionaba? Entonces, en lugar de señalar la arrogancia de Claire, sonreí levemente.

—Lo tomaré como un cumplido.

—... Entonces, me iré. No sé cómo superó la crisis por accidente esta vez, pero no sé si la princesa tendrá tanta suerte la próxima vez.

—No sé qué tipo de jugarreta prepararás la próxima vez, pero como tienes tanta confianza, lo estaré esperando con ansias.

Después de la breve conversación, cada una de nosotras dio un paso en direcciones opuestas. Rápidamente salí del edificio y fui al jardín. Caminé un poco más a través de un muro de plantas a la altura del pecho y vi un gran árbol. Puede que me haya equivocado, pero parecía haber hecho contacto visual con alguien que estaba parado aquí antes.

—¿A quién estás buscando tan desesperadamente?

Giré la cabeza hacia la voz y vi a Elvin parado allí. Hoy, vestía una camisa blanca y un abrigo azul oscuro con baja saturación. El cuello y los bordes del abrigo tenían un bordado muy elaborado con hilo de oro.

El chaleco que llevaba por dentro también estaba bordado con hilo dorado, haciéndolo lucir muy hermoso. Era la primera vez que veía su rostro bajo una luz tan brillante y me sentí un poco nerviosa. La luz roja del sol tiñó su perfil de un color cobrizo. Tenía la piel blanca, cejas rectas, nariz alta, barbilla afilada, ojos un poco largos y afilados, y unos carnosos labios rojos.

Era cierto que la apariencia de Elvin era algo de lo que maravillarse. Y el ambiente abrumaba a la gente. Aunque no era la primera vez que lo veía, no podía quitarle los ojos de encima. Sin embargo, su comportamiento era como el de un gato callejero. Él era impredecible. Vino a visitarme cuando yo no lo había invitado.

Ahora que lo pienso, él y un gato se parecían un poco. Por supuesto, con sus hombros altos y elevados, se parecía más a un león o un leopardo que a un gato pequeño y lindo. Elvin caminó lentamente hacia mí con una cara sonriente.

—No creo que la persona que estás buscando sea el Príncipe Heredero. ¿Podría ser que me estabas buscando a mí?

—Solo vine a verificar porque creí que vi a alguien sospechoso.

—¿Una Princesa sin escolta? Eres valiente. Yo no habría sido capaz de hacer eso.

No era una acción en la que hubiera pensado profundamente. Inmediatamente negué las palabras de Elvin interiormente. Sin embargo, me sentí un poco avergonzada, como si mis verdaderas intenciones hubieran sido expuestas y estuviera tratando de ocultarlas.

—¿Por qué estaba mi Lord en el mismo lugar? ¿Me estaba esperando?

Traté de no jugar con el tono que parecía molestarme, así que le devolví la pregunta. Pero Elvin asintió casualmente. Inmediatamente me arrepentí de haber dicho esas palabras. Me sentí aún más avergonzada cuando él lo admitió honestamente. Estaba un poco nerviosa. Pero Elvin continuó, sin preocuparse por mi reacción.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Where stories live. Discover now