CAP 017

831 121 3
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
TrevorBelmolt💜***






* * *

Cuando pregunté, la niñera abrió la boca con estupor y no pudo responder con facilidad, luego habló tardíamente con una mirada perpleja.

—Señorita, por favor espere un momento. Tienes razón, creo que me equivoqué...

Antes de que la niñera terminara todas sus palabras. Alguien tocó la puerta. Si la niñera cambiaba sus palabras ahora, era como si admitiera su culpa. Estaba a punto de terminar con la situación, pero no me sentí muy bien por haber sido interrumpida. Con el ceño fruncido en mi rostro, pregunté:

—¿Qué está sucediendo?

Escuché una respuesta desde afuera.

—Señorita, creo que debería bajar ahora.

Era la voz de Stephen. Su voz era sencilla como de costumbre, pero había algo un poco endurecido en ella. Una sensación de aprensión se apoderó de mí en ese momento. Por otra parte, las premoniciones ominosas a menudo se hacían realidad. Stephen continuó con voz seria.

—El príncipe heredero ha venido de visita.

* * *

Envié a la niñera y a Annie fuera de la habitación, luego llamé a las otras sirvientas y con su ayuda, me cambié y me vestí ligeramente. Dejé que mi cabello cayera suelto esta vez en lugar de sostenerlo como solía hacer, luego me puse un vestido azul claro y me senté frente a la cómoda. Mi rostro se contrajo poco después de que las criadas comenzaran a maquillarme.

—Ahora, ¿de qué se trata todo esto?

Les di una mirada decepcionada. Ante esto, las sirvientas estaban tan ocupadas mirándome que no se dieron cuenta de su error.

—Hicimos lo que siempre hacemos, pero ¿podría ser que hay un problema...?

Ante la respuesta del sirviente, fruncí el ceño y volví a mirarme en el espejo. No importa cómo lo mirara, parecía que no podía adaptarme. Mi piel, que siempre estaba limpia, parecía la de un paciente, cubierta con una capa de polvos faciales que la volvían pastosa y ocultaban el color de la sangre. Parecía tan espeso que se corría cuando me lo rascaba con los dedos, especialmente debajo de mis ojos, que eran delgados y sombreados. Los párpados pintados de oscuro también eran el tipo de maquillaje que solían usar las mujeres nobles viejas y maduras. Las mujeres más jóvenes de la edad de Roxana deben maquillarse ligeramente, de acuerdo con la vitalidad de su edad. En comparación, la imagen de Roxana en el espejo carecía de los adornos que la acompañan y parecía más aburrida y vieja que hermosa y digna.

—Deshazte de todo esto. Solo voy a bajar.

—Pero ...

Había una pizca de preocupación en los rostros de los sirvientes.

—No hay necesidad de perder tiempo y esfuerzo en maquillarme que ni siquiera se ve bien.

Las criadas se miraron un poco sorprendidas, pero pronto comenzaron a quitarme el maquillaje con manos cuidadosas. Después de quitar todo el maquillaje, apliqué solo una crema ligera y un poco de aceite fragante. La piel de Roxana originalmente era blanca y hermosa, y sus labios eran naturalmente rojos, por lo que no necesitaba mucho maquillaje en la cara. Después del maquillaje, abrí el cajón que contenía los accesorios. El cajón estaba lleno de hermosos accesorios. Había un colgante simple entre las joyas de aspecto muy caro.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Where stories live. Discover now