CAP 023

835 111 4
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
Dani00023💜***







* * *

Claire esperaba que él entendiera su injusticia. Pero su expresión no vaciló en lo más mínimo. Claire abrió la boca con voz temblorosa.

—Debe haber un malentendido...

Su orgullo estaba gravemente dañado. La princesa Lillian tuvo la suerte de nacer en una familia prestigiosa y era una mujer tonta que no sabía nada. Ella nunca pensaba en sus actos, y su personalidad era tan mala que cada vez cavaba más su propia tumba. Claire podía estar segura de que si nacía en una familia tan encantadora como la de Roxana, nunca permitiría que nadie la tratara así en la sociedad. Pero, no podía creer que una mujer tan fea la estuviera avergonzando tanto....

Pero el Príncipe Heredero habló con convicción por alguna razón. Si no quería que su corazón la abandonara, no tenía más remedio que inclinarse ahora. Era la primera vez que el Príncipe Heredero se ponía del lado de Roxana. Claire estaba perpleja por la situación que estaba viviendo por primera vez, era solitaria e insultante.

—Cualquiera que sea la razón, nunca lo vuelvas a hacer, y si lo vuelves a hacer, tampoco puedo protegerte.

La voz del Príncipe Heredero fue más decisiva que nunca.

—¡Su Alteza!

Los ojos de Claire se abrieron con sorpresa. El Príncipe Heredero la miró con el ceño fruncido. Cuando sus fríos ojos se volvieron hacia ella por primera vez, Claire se quedó sin palabras. Eventualmente, las lágrimas que se estaban acumulando en sus ojos corrieron por sus mejillas.

—De verdad... no fue así...

Sus lágrimas añadieron un toque de cansancio al rostro del Príncipe Heredero. Después de ver las lágrimas de su madre, la Emperatriz cuando era niño, el Príncipe Heredero fue vulnerable a las lágrimas de las mujeres. Entonces, en el pasado, cuando Claire lloraba así, él la consolaba con una mirada preocupada. Pero hoy, tal vez porque ya estaba exhausto, no sintió ninguna emoción especial al ver sus lágrimas. Suspiró profundamente, luego se obligó a levantar los labios y sonreír.

—Le diré a Ethan que te prepare la cena. Puedes comer y luego irte.

—¿Qué hay de Su Alteza?

Claire preguntó con voz acuosa, secándose las lágrimas cuando la voz del Príncipe Heredero se suavizó de nuevo.

—Tengo mucho trabajo que hacer, así que simplemente comeré en mi oficina. No te preocupes por eso.

La voz y el tono del Príncipe Heredero eran suaves y firmes al mismo tiempo. Claire gimió ante sus palabras. La Oficina era territorio prohibido para ella. Ella nunca había puesto un pie en él todavía, y el Príncipe Heredero le había dicho que no podía entrar ni salir de la oficina. Entonces, estas palabras ahora significaban que ella no debería molestarlo más, permanecer dócilmente y luego irse. Normalmente, ella lo detendría, actuaría con ternura y expresaría su decepción, pero por alguna razón no fue fácil hacerlo hoy. Estaba nerviosa con una ansiedad desconocida.

—Y de ahora en adelante, absténte de visitarme inesperadamente sin previo aviso. No se ve bien a los ojos de los demás.

—¡...!

Después de terminar sus palabras, el Príncipe Heredero se alejó con calma sin esperar una respuesta. Claire se mordió el labio mientras observaba al Príncipe Heredero desaparecer en la distancia sin mirar atrás, dejándola sola, como si ya no la necesitara. Las lágrimas se detuvieron. Sin embargo, sus puños, que estaban apretados con tanta fuerza que los nudillos en sus huesos se volvieron blancos, temblaron. Las largas y delgadas uñas perforaron con fuerza la suave piel de sus palmas. Al ver lo pálido que se había vuelto su rostro, el sirviente a su lado preguntó con cautela:

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Where stories live. Discover now