CAP 039

579 80 2
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
veiida14💜***






—Desde lejos no pensé que fuera posible, pero lo es. Por lo que parece, está en una situación muy difícil.

Claire Dana era una persona a la que la niñera conocía bien. Claire la estaba mirando con una cara tan generosa. La idea de que Claire había descubierto su parte vergonzosa hirió lo último que quedaba de su orgullo. La Vizcondesa Willis intentó no tratar con ella, por lo que levantó la cara con dificultad.

—¿Es un problema con sus hijos?

Claire preguntó suavemente, sonriendo. Parecía como si lo supiera todo. Apretó la mano de la Vizcondesa Willis y dijo:

—Si ese es el caso, creo que puedo ayudarle.

Las palabras de Claire estaban llenas de significado.

—Estoy bien.

—Entonces no hay nada que podamos hacer. No quise obligarla desde el principio, así que haga lo que usted desee.

Cuando la Vizcondesa se negó, Claire soltó el agarre de su mano sin remordimientos. Su comportamiento relajado hizo que la Vizcondesa se sintiera complicada. Antes de irse, Claire dijo, mientras le entregaba un pañuelo por última vez.

—Pero si necesita mi ayuda, siempre puede venir a la residencia del Barón Dana. Estaré esperando.

Claire Dana era rival de la joven a la que servía la Vizcondesa. Roxana odiaba terriblemente a Claire y la despreciaba como una persona vulgar.

Era demasiado complicado para Claire ser tan amable con la Vizcondesa. Claire la encontró sentada al costado del camino, llorando, y se acercó a ella primero. Se acercó a ella, le entregó un pañuelo y la consoló.Luego le dijo que la ayudaría si la Vizcondesa alguna vez necesitaba ayuda en el futuro.

¿Todo esto por simple compasión y amabilidad?

Imposible. Era solo una suposición, pero por la forma de hablar de Claire, parecía que ya tenía algún conocimiento de la situación de la Vizcondesa. Todo sobre Claire era sospechoso para la Vizcondesa Willis. Como madre de una hija y como esposa de alguien, no le gustaba que Claire fuera un parásito que seguía al prometido de otra persona.

También era la mayor enemiga de la joven que había criado con sus propias manos durante mucho tiempo. Aceptar la ayuda de Claire era nada menos que traicionar a Roxana. Roxana le había dado la espalda al final, pero también era cierto que había recibido mucha ayuda de Roxana hasta el momento.

Pero ...

La Vizcondesa Willis miró el pañuelo que tenía en la mano por un momento y luego lo arrojó rápidamente al suelo.

* * *

Cuando regresé a la villa, sentí que había más ruido que de costumbre. Preguntándome qué podría haber sucedido, agarré a un sirviente que pasaba y le pregunté, y obtuve la respuesta de que era porque la doncella principal había regresado.

Fui directo a Stephen. Llamé a la puerta y entré para encontrarlos a los dos sentados en el sofá, bebiendo té y hablando. La mujer de mediana edad sentada frente a Stephen, ella era la doncella principal.

—Ha pasado mucho tiempo, Señorita.

—Sarah.

Llamé su nombre torpemente. La criada me sonrió en respuesta. Cuando la vi sonreír, mi mente se volvió más complicada. La doncella principal siempre decía las cosas correctas a Roxana. Roxana se sintió frustrada de estar con ella.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Where stories live. Discover now