CAP 035

649 95 7
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
DuraznitoSan1💜***






* * *

—¿Lady Dana?

La voz que escuchó estaba llena de desconcierto y no pertenecía al Príncipe Heredero. Sobresaltada por la voz desconocida, Claire se sentó rápidamente y miró en la dirección del sonido. Había un joven noble con un rostro familiar parado allí.

—¿Barón Cheston?

Claire miró a Barón Cheston con cara de consternación. El Barón Cheston era el ayudante del Príncipe Heredero. Pero...

¿Por qué estaba él en su habitación?

Claire estaba perpleja. Sin embargo, Barón Cheston también parecía tan nervioso como ella. Sus ojos se encontraron con los de Claire y se alejó apresuradamente, con el rostro sonrojado.

La inocente reacción del joven Barón la hizo fruncir el ceño, Claire frunció el ceño al darse cuenta tardíamente de su apariencia. Acostada en la cama con su camisón, ciertamente no era una apariencia apropiada para ser vista por otros.

La niñera, que entró un paso después con una bandeja de té y bocadillos simples, pareció sorprendida al ver la situación frente a ella. La niñera inmediatamente captó la situación y colocó la bandeja en su mano sobre la mesa. Luego tiró del abrigo que colgaba de la silla sobre el cuerpo de Claire para ocultar su pijama.

Claire estaba avergonzada y enojada por mostrar su vergonzosa apariencia a los demás. Sin embargo, como hija de un Barón, no podía estar enojada con el ayudante del Príncipe Heredero, y mucho menos con el Príncipe Heredero. Además, ella fue quien permitió que Barón Cheston entrara. Después de calmar su ira, Claire ajustó su expresión y dijo con voz alegre:

—Puede darse la vuelta ahora.

Una vez que se le concedió el permiso, Barón Cheston tosió con expresión avergonzada. Claire lo dejó como estaba, se acercó al sofá y se sentó. Entonces Barón Cheston se sentó en el lado opuesto. La niñera sirvió el té y luego se paró junto a Claire.

—¿Qué te trae por aquí?

Preguntó Claire.

—Estoy aquí por orden de Su Alteza Real el Príncipe Heredero.

—¿Su Alteza no vino?

—Su Alteza estaba demasiado ocupado con sus deberes políticos para venir en persona.

—... Ya veo.

Claire asintió con decepción a pesar de que trató de ocultarlo. El Barón Cheston hizo que un sirviente trajera algo. Poco después de que el sirviente trajera el artículo, se lo tendió a Claire.

—Es de parte de Su Alteza.

El objeto que trajo el Barón Cheston fue un ramo de flores. El ramo estaba repleto de preciosas flores que el jardinero del Palacio Imperial había cuidado con especial esmero. El Príncipe Heredero, recordando el amor de Claire por las flores, le había dado instrucciones al Barón Cheston para que se las diera a Claire como regalo.

Las flores que florecían en los jardines imperiales eran a menudo preciosas en variedad y excepcionalmente frescas y hermosas, incomparables con las flores vendidas en el mercado. Sin embargo, dado que las flores eran propiedad de la familia imperial, la mayoría de las personas que no eran miembros de la familia real no podían tenerlas aunque quisieran. Sin embargo, a pesar del precioso regalo, Claire no estaba feliz en lo más mínimo.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Where stories live. Discover now