CAP 010

1.1K 129 1
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
LorenaGarSan💜***





Después de mi conversación con Stephen, me sorprendió encontrarme inmersa en el silencio del jardín. Estaba oscuro en la habitación sin luces encendidas, y apenas podía distinguir el rostro de la persona frente a mí, solo una silueta en la tenue luz de la luna que entraba por la ventana, su falda larga y cabello suelto borrosos. Me pregunté. Miré a mi alrededor y antes de darme cuenta, la luna estaba llena. Cuando regresé a mi habitación después de mi caminata, abrí casualmente la puerta corrediza y en ese momento noté algo más.

Podía verla. Reaccionó al sonido de la puerta, y antes de que pudiera preguntarle quién era, se dio la vuelta primero y me vio. Habiendo adivinado ya quién era ella, encendí la luz con una mirada indiferente en mi rostro. Cuando la luz brillante inundó la habitación, vi su rostro. Llevaba un sencillo y pulcro vestido azul marino, cabello blanquecino y una niñera de mediana edad que era salvaje para su edad.

─¡Joven Dama!

La niñera me llamó con lágrimas en los ojos. Ambos ojos, llenos de lágrimas, estaban llenos de tristeza, y sus labios rígidos temblaban mientras se esforzaba por contener las lágrimas. Cuando su mirada se encontró con la mía, sonrió con esa dulce sonrisa de normalidad. Pero no se veía bien, con ojeras de un azul oscuro debajo de sus ojos y una cara demacrada.

─¿Niñera?

Me detuve en la puerta y pregunté sin acercarme a ella.

─Señorita, ¿cómo está su cuerpo?

─Estoy bien ahora.

Respondí con indiferencia con una cara en blanco. A pesar de mi fría respuesta, la niñera me miró con los ojos llenos de lágrimas. Pero ya sabía que esas lágrimas no eran para mí.

─Ya es tarde. ¿Pasó algo hoy?

Ante lo que dije, la niñera fue al grano sobre su hijo. Mientras me explicaba la situación, sus lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. La miré con una expresión desinteresada en mi rostro. De hecho, ya sabía sobre la situación de la niñera por lo que me había dicho Stephen. Ella dijo que su hijo, que era como un rufián, fue llevado ayer por la fuerza de seguridad por asalto... No habían pasado más de un día o dos desde que el hijo de la niñera había causado problemas. Esta vez no pudo salir fácilmente porque golpeó gravemente al otro tipo y tuvo que pagar un alto dinero de liquidación.

La niñera debe haber estado ocupada corriendo de este a oeste para cuidar a su hijo y conseguir el dinero de la fianza. Además de eso, debe haber estado ocupada sobornando y alimentando a los guardias para la conveniencia de su hijo que estaba encerrado en prisión. A diferencia de las sirvientas, la niñera no salía durante las horas de trabajo y tenía motivos evidentes para ausentarse. Además, vino a mi habitación casi todos los días después de mi caída para pasar tiempo conmigo.

Así que puedo decir que ella hizo un esfuerzo para cumplir con su deber hasta cierto punto. Sin embargo, cuando pienso en la actitud que mi niñera me mostró mientras estaba deprimida, me siento incómodo con ella. Ella no mostró el más mínimo signo de preocupación o angustia por mí, a pesar de que yo estaría alterada y preocupada si mi perro o gato estuviera enfermo en casa. Ella realmente parecía despreocupada.

Sin embargo, a diferencia de la mujer de ayer que estaba bien, la mujer frente a mí ahora parecía estar realmente dolida y angustiada. Sé que no importa cuánto críen a un niño desde una edad temprana, es difícil tener los mismos sentimientos por ese niño que los que tienes por tu propio hijo.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Where stories live. Discover now