CAP 042

651 92 6
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
Lizzy_Kanawut💜***






Un sirviente  imperial le entregó a Claire el joyero.

—El Príncipe Heredero tuvo un pequeño accidente al venir aquí, por lo que le pidió a la Dama que entendiera que no podía venir en persona y solo enviar regalos.

Claire abrió el joyero en medio de la multitud. Dentro había un brazalete sobre un suave cojín de terciopelo. El brazalete era muy elaborado y estaba incrustado con esmeraldas que eran muy similares al color de los ojos de Claire. Fue un regalo del Príncipe Heredero, por lo que no hace falta decir que su valor era muy importante. La gente admiraba la perspectiva del Príncipe Heredero y miraba a Claire con envidia.

Le he entregado el regalo, así que me iré ahora.

Claire agarró al sirviente que estaba a punto de irse y le preguntó con lágrimas en los ojos.

—¿Está bien Su Alteza?

No es que el Príncipe Heredero no quisiera venir desde el principio, pero tuvo un accidente en el camino y no pudo venir. La diferencia entre los dos era grande. Fue desafortunado que el Príncipe Heredero no pudiera venir en persona, pero con tales circunstancias, no se pudo evitar. Además, dado que él también envió un regalo tan bueno, Claire decidió no culparlo.

—Su Alteza no está herido en absoluto, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

—Me alegra escucharlo...

Claire bajó la mirada con una expresión de preocupación en su rostro. Sus largas pestañas doradas se llenaron de lágrimas rápidamente. Sus ojos enrojecidos, sus labios cerrados y sus manos agarrando el dobladillo de su vestido se esforzaban y temblaban mucho.

La vista de la hermosa mujer luchando por contener las lágrimas parecía tan patética y lamentable. El sirviente se inclinó ante Claire con cara de preocupación y se fue. Cuando el sirviente se fue, la gente inmediatamente se amontonó alrededor de Claire.

—Pensé que la jovencita solo tiene un rostro hermoso, pero también tiene un corazón hermoso también. No tiene que preocuparse demasiado.

—No hay necesidad de estar tan deprimido. Hoy es un día feliz.

Rodeada de personas que intentaban consolarla, Claire logró abrir la boca.

—Las damas tienen razón. Gracias por el consuelo. Siento haber estropeado el ambiente sin motivo alguno. Todavía queda mucho tiempo, así que pásenlo bien ahora.

Una joven, que por lo general era cercana a Claire, cambió de tema para evocar el estado de ánimo melancólico.

—Señorita Claire, no creo haber visto esas flores en el jardín antes, ¿las compró? Son realmente hermosas. ¿Puedo tener algunas flores cuando me vaya?

Claire se secó los ojos con el pañuelo y respondió con una voz deliberadamente alegre.

—Me las dio hace unos días el Príncipe Heredero. La última vez que fui a visitarlo al Palacio Imperial, admiré la belleza del jardín y, desde entonces, Su Alteza me las ha enviado a menudo.

—Claire, ¿alguna vez has estado en el Palacio Imperial para ver a Su Alteza?

—¿Qué? Sí he ido... No muy a menudo, pero de vez en cuando. No pude ir este mes porque me resfrié.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن