CAP 036

661 90 4
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
Lucia_Tipiani💜***








* * *

—¿Eso pasó?

El Príncipe Heredero respondió mientras se quitaba el abrigo y se lo entregaba al sirviente que estaba a su lado. Acababa de regresar de la residencia del Duque de Lillian, pero se sentó en su escritorio sin descansar.

El Barón Cheston asintió con una mirada inquieta en su rostro. Fue a la residencia del Barón Dana por orden del Príncipe Heredero, y tan pronto como regresó, vino a informar. Informó al Príncipe Heredero sobre lo que había visto y oído hoy. Sin embargo, el Príncipe Heredero permaneció en silencio por un tiempo, incluso después de escuchar todo. Con una cara tranquila, solo miró hacia abajo a la pila de papeles frente a él. Ante su reacción, el Barón Cheston miró con cautela al Príncipe Heredero.

Por lo general, el Príncipe Heredero se preocupaba mucho por Lady Dana, y tenía una naturaleza justa que no podía soportar la injusticia si la veía. En el último banquete, cuando su prometida, la Princesa, intimidó a la inocente Lady frente a todos, él se adelantó y protegió a la víctima, Lady Dana.

En ese momento, no fueron pocas las opiniones públicas que condenaron al Príncipe Heredero y a Lady Dana por el inesperado accidente de la Princesa, pero el Barón Cheston no lo creía así. Él también estuvo presente en el banquete ese día y vio toda la situación. Cuando la Princesa y Lady Dana se conocieron, la bondadosa Lady Dana saludó a la Princesa primero con una sonrisa. La expresión de la Princesa Lillian se endureció desde el momento en que la vio por primera vez, inmediatamente se enojó y trató de levantar las manos en voz alta. Ciertamente no era una situación común y nadie en el lugar pensó que la situación era extraña.

Porque siempre ocurría que la Princesa atormentaba a la hija del impotente Barón. Su notoriedad no solo fue en los círculos sociales sino también entre el público en general. Era difícil ver cómo una hija como la Princesa podía nacer de alguien tan brillante y honorable como el Duque de Lillian. Honestamente, si no fuera por el Duque y su familia, el Barón Cheston no pensó que alguien como la Princesa tendría el puesto de Princesa heredera.

El Príncipe Heredero parecía pensar de la misma manera, ya que pasaba más tiempo con Lady Dana que con su prometida. Pero por alguna razón, el Príncipe Heredero no dijo nada incluso después de que terminó de escucharlo. Al final, Barón Cheston no pudo soportarlo y preguntó.

—Su Alteza, para saber la verdad exacta, ¿no sería mejor enviar a alguien con el Conde Milanov para investigar lo que sucedió ese día?

No conocían los hechos exactos ya que aún no han investigado si la Princesa Lillian ordenó a Lady Milanov que intimidaba a Lady Dana o no. Pero debe haber alguna razón para que Claire dijera eso, porque estaba llena de certeza. Entonces, el Barón Cheston estaba seguro de que podría encontrar algo si investigaba.

—No, eso no será necesario.

Ante la respuesta del Príncipe Heredero, el Barón Cheston lo miró con cara de sorpresa.

—No podemos darnos el lujo de perder tiempo y esfuerzos en este momento tan ocupado.

—Pero...

El Barón Cheston se quedó sin palabras ante el repentino cambio en la actitud del Príncipe Heredero. Pero el Príncipe Heredero no parecía querer seguir lidiando con él.

—Ahora que has dicho todo lo que tienes que decir, puedes irte.

El príncipe heredero ya no miró al Barón Cheston, sino que dirigió su mirada a los papeles. Su mano, que sostenía un bolígrafo, se movía afanosamente de un lado a otro sobre el papel, y el Barón Cheston no tuvo más remedio que darse la vuelta. Pero se detuvo cuando le vino a la mente la imagen de Claire que había visto antes. Reflexionó por un momento, luego reunió el coraje y preguntó con cautela.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Where stories live. Discover now