CAP 032

796 106 6
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
AnnaCarvajal💜***






* * *

Era cierto que tenía mis preocupaciones, pero no eran causadas por el Duque. Me pregunté por qué Annie de repente sacó a relucir la historia del Duque que no estaba aquí, así que la miré y pronto me di cuenta de un hecho.

Ahora que lo pienso, la fecha del regreso del Duque no está muy lejos.

Al ver lo que el Emperador había dicho frente a la gente que podía decirle todo lo que quisiera, estaba claro que el Duque una vez más había hecho un mérito. Pensé que era genial, pero no me interesó demasiado. Negué con la cabeza, luego me quedé quieto y miré la taza de té frente a mí. Podía ver el vapor caliente saliendo del agua de té rojiza pálida. Observé la escena de cerca y golpeé la mesa con una cara inquieta.

Ya habían pasado unos días desde que asistí al banquete imperial con el Príncipe Heredero. Últimamente, mi vida diaria ha sido excesivamente pacífica. Cuanto más ha durado esta paz, más ansioso me he vuelto, acechando en los rincones de mi mente.

Que extraño

Si es Claire a quien conozco, no dejará que las cosas vayan en su contra. No se limitaría a observar y esperar. La Claire que conocía habría dado un paso al frente para provocarme y evitar que me acercara al Príncipe Heredero, y debería haberlo hecho unas cuantas docenas de veces más.

¿Juzgué mal a Claire?

Pensé por un momento, luego rápidamente concluí que no.

No puede ser.

Claire era bastante persistente y no se daría por vencida fácilmente con lo que había ganado. El Príncipe Heredero tampoco era un gran hombre que pudiera lidiar con Claire fácilmente. Así que tenía que haber alguna otra razón para que ella no apareciera ahora.

¿Qué diablos está tramando?

Mientras contemplaba, Annie abrió la boca.

—Señorita, recibí una llamada para recoger el colgante que dejé para reparar. Iré allí mañana. Si hay algo más que quiera pedir, por favor dígamelo. Lo recogeré en mi camino de regreso.

La última vez que Annie estuvo en un banquete conmigo, recogió un colgante desconocido, que en realidad no era muy importante para mí. Lo había olvidado por un tiempo debido a otras cosas, pero ahora que Annie lo había mencionado, finalmente lo recordé.

—Tomó más tiempo de lo que pensaba.

—Sí, lo hizo. Cuando lo visité, el artesano se quejó de que era más difícil de reparar porque era más elaborado de lo que pensaba, pero nunca dijo que tomaría tanto tiempo. Realmente necesito preguntarle al respecto cuando lo vea mañana.

—Está bien. No es urgente de todos modos.

Pensé en qué podía hacer para defender a Claire, pero pasaba el tiempo sin encontrar una respuesta clara.

Mientras tanto, antes de darme cuenta, llegó la reunión con el Maestro de Hermes. El distrito comercial, donde terminó el festival, estaba relativamente tranquilo en comparación con ese momento. Me subí al carruaje grande y miré hacia el edificio frente a mí con mi ropa de diario. La última vez que vi a un mensajero de Hermes cruzar majestuosamente la puerta de la mansión ducal, me di cuenta de que podría estar interactuando con el maestro de Hermes. Externamente, parecía que estaba intercambiando bienes con Hermes, así que no necesitaba ocultarlo. Una vez dentro, el sirviente me condujo a la parte de atrás, como si le hubieran informado de mi visita de antemano.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Where stories live. Discover now