CAP 18

842 133 3
                                    

***Este capitulo esta dedicado a
Arybeth22💜***






* * *

*PDV del Príncipe Heredero.*

—La Princesa de Lillian entrará ahora.

Al mismo tiempo que la voz del sirviente, una pequeña niña caminó suavemente sobre la alfombra roja, sosteniendo la mano del Duque. El vestido morado, decorado con volantes y encajes, era tan hermoso que se destacaba incluso desde la distancia. El adorno de cinta en su pecho era lindo para su edad. La tiara en su cabeza era muy elaborada y sus aretes de perlas eran pequeños y bonitos. Su brillante cabello rubio brillaba intensamente, prueba de que era del linaje de Lillian. Sus ojos dorados, heredados del lado de su madre, eran misteriosos, y su pequeño rostro blanco era bonito y lindo. Se rumorea que ella era la única hija del Duque de Lillian. Sin embargo, tras la muerte de la Duquesa, el Ducado quedó cerrado y sería difícil verle la cara en persona. Era la primera vez que el Príncipe Heredero veía su rostro. Todavía podía recordar vívidamente la imagen de ella bajo las elegantes luces, escoltada por el Duque, caminando lentamente por el sendero alfombrado de rojo.

—Hola.

Cuando él le habló, Roxana lo miró con los ojos muy abiertos como un conejo asustado.

—¿Eres el Príncipe Heredero?

Cuando la enfrentó, sí que tenía un rostro hermoso, pero tuvo la impresión de que se veía algo oscura y débil. Parecía incómoda, tal vez se sentía incómoda con el Duque a su lado. En respuesta, las personas que la miraban tenían grandes expectativas, pero pronto se decepcionaron. Ciertamente se parece al Duque en apariencia. Sus ojos parecen parecerse a los de la Duquesa. Pero no pensaron que ella tiene la misma personalidad.

—La Señorita es todavía una niña. Pero sigue siendo muy inteligente para ser una niña tan joven, incluso puede superar a la Duquesa cuando sea mayor.

El Duque era majestuoso y digno, y la Duquesa dulce y fuerte, pero la princesa no parecía parecerse a ninguno de ellos. El Duque estaba de pie junto a ella, por lo que no podía avanzar, y muchas personas la miraban como si fuera una presa. Pero el Príncipe Heredero no se decepcionó al verla así.

El Duque se ofreció como voluntario para ir a la guerra después de que la Duquesa abandonara el mundo debido a una enfermedad, por lo que la joven Roxana debió quedarse sola en casa.

No todos, pero los niños que crecieron sin conocer el amor de sus padres a menudo quedaron traumatizados. Además, nunca había estado involucrada en ninguna actividad externa y vivía solo en la mansión del Duque, por lo que esta era la primera vez que aparecía en un lugar tan concurrido.

Con los ojos de tantas personas enfocados en una persona, era natural que ella mirara de esa manera. Él la miró, pequeña y bonita, al principio le gustó, luego sintió lástima por ella. Cuando trató de conversar con ella bajo la coacción de la Emperatriz-madre, la encontró inocente y muy hermosa.

Los aristócratas de la capital eran todos arrogantes y viciosos sin importar su edad. Cuanto más alto era su estatus, más arrogantes y viciosos eran. Entre tales personas, se podría decir que Roxana es especial, para bien o para mal. Después de la debutante, que dejó una fuerte impresión, la Emperatriz convocó a su hijo al Palacio de la Emperatriz.

—Jeremy, parecías estar en buenos términos con la princesa en el banquete.

—Sí.

QU13N 35 L4 V1LL4N4?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora