Capítulo 62: Interludio 3-3: Homefront, Parte IV

19 3 0
                                    


Interludio 3-3: Homefront, Parte IV

Sienna Khan se sentó en un palco reservado sobre los asientos principales del anfiteatro que, al menos por hoy, albergaba el Menagerie Ultimate Unard Championship. Sus ojos brillaron cuando vio al campeón reinante, un tal Gregor Doyle, salir al escenario que serviría como arena, con los brazos levantados mientras saludaba los vítores de la multitud.

Tenía un poco de interés creado en esto. Si bien White Fang siempre podía usar luchadores fuertes en otros lugares, llevando la lucha a los humanos en Mistral y Atlas y en cualquier otro lugar donde prevaleciera la injusticia racial, también necesitaba mantener una imagen de fuerza aquí en Menagerie. Era bueno para el reclutamiento y la financiación, después de todo.

Por eso, Gregorio. El joven Huntsman era corpulento y musculoso, con una buena apariencia cincelada y un aura de masculinidad que dejaba a las mujeres más insípidas desmayadas, y como Huntsman con licencia, su presencia también ayudó a las relaciones públicas de White Fang en Menagerie protegiendo los asentamientos. El hecho de que el hombre fuera tan carismático como estúpido lo hacía aún más útil, pero también peligroso, con un ego que en ocasiones requería un toque delicado. En resumen, era del tipo que ella prefería tener a mano y bajo control. Aquí en Menagerie, nunca se encontraría con ninguno de los otros miembros más fuertes de White Fang que pudieran pinchar su ego, y ella podía asegurarse de que estuviera rodeado de mujeres aduladoras para alimentar ese ego y mantenerlo... flexible.

Más que el campeón defensor, era el chico del cartel de White Fang en Menagerie, no tan alejado como los líderes que tenían que pasar mucho tiempo lejos de las costas de Menagerie.

Sus ojos se entrecerraron cuando su mirada se desplazó hacia su retador, una vez protegido de Sienna, y ahora su enemigo, Blake Belladonna.

Blake, quien había desatado una mordaz reprimenda al Colmillo Blanco. Honestamente, asombró a Sienna que todavía pudiera ser tan ignorante e ingenua, tanto sobre cómo funcionaba el mundo como sobre cómo se sentían aquellos que eligieron unirse a White Fang. El resentimiento se transformó en rabia, y la rabia se convirtió en odio. Cualquier cambio en el liderazgo o la dirección de la organización los llevaría a otra parte. Bajo Sienna, esa ira podía ser controlada, dirigida, domesticada en algo... bueno, no productiva , per se, pero útil.

Este partido sería simbólico. No había una conexión racional entre el resultado de este partido y la verdad o falsedad de las narrativas en competencia, pero eso no importaba. La gente no pensaba racionalmente a menos que fuera obligada a hacerlo. Preferían seguir sus emociones, y a todos les encantaba un ganador.

¿Y entre un Cazador con licencia y experiencia y una Cazadora a medio entrenar que había pasado la mayor parte de un semestre fingiendo estar muerta? El resultado fue obvio.

¿Y si ciertas publicaciones estuvieran promocionando este partido? Bueno, eso fue simplemente conveniente.

Ghira y los de su calaña intentaban decir que era solo un evento deportivo. idiotas Sus viejos amigos nunca superaron la idea de tratar la política como cualquier otro trabajo. No había días libres en la política.

Por eso, por supuesto, no verían venir el veneno.

Sólo un tonto juega limpio.

¡Nada como una pelea justa! Gregor pensó alegremente mientras saludaba a la multitud que cantaba su nombre y especialmente a la Gran Líder Khan en su palco especial. No decepcionaría a ninguno de ellos. ¡Querían una buena, limpia y entretenida! - lucha. Y él no era nada, si no entretenido.

Chispa a chispa, polvo a polvoWhere stories live. Discover now