Capítulo 44: V3E3: Atardecer

61 2 0
                                    


Volumen III: Episodio 3: Sundown

Encontrar el lugar de la reunión ... bueno, encontrar el lugar de la reunión había sido un dolor. ¿Por qué habían pasado incluso para obtener la ubicación del lugar de reunión? Bueno, eso había sido aún peor.

"¿Cómo lo llevas?" preguntó Velvet con preocupación, en voz baja.

"Como si pudiera rellenar un lago salado con mi sudor", respondió Lavi con un tono que sonaba tan nervioso como Velvet se sentía.

El interrogatorio había sido intenso, ahondando no solo en sus motivaciones y experiencias, sino también en su pasado. También había habido, curiosamente, pruebas médicas también, pero ella había puesto su pie en el suelo antes de permitirles tomar muestras. Estaba dispuesta a pasar por muchas cosas por Vale, pero no podía, en su imaginación más salvaje, imaginar que un posible terrorista estuviera de acuerdo con eso. Tenía que haber sido una prueba secreta y, a juzgar por los resultados, tenía razón. Por otro lado, a pesar de toda su paranoia, parecían ... apurados. Distraído. Como otra cosa, algo más importante estaba en sus mentes. En términos generales, no es una buena señal cuando se habla de un grupo terrorista que había estado notablemente tranquilo recientemente.

Esta noche, se estaban mezclando con otros reclutas en un garaje cavernoso. No era exactamente el almacén abandonado que había estado esperando, pero había podido captar las quejas de que el Colmillo Blanco aparentemente había tenido que mantenerse en movimiento. ¿Alguien más los estaba rastreando?

El momento era ... menos que ideal, ya que se estaba haciendo tarde, y estarían compitiendo en los partidos por equipos de segundo año para el Torneo Vytal mañana por la mañana. Esa, al final, fue una de las razones por las que Velvet y Lavi habían sido elegidos. Con el equipo CFVY y el equipo RRFL participando en el torneo, cualquier disfraz o identidad falsa que cualquiera de ellos pudiera ponerse sería irremediablemente inadecuado.

"Tú," dijo una voz detrás de ellos, congelándolos en su lugar.

Lentamente, se volvieron. Un joven estaba parado frente a ellos, su máscara de Colmillo Blanco un poco más elaborada que la mayoría, decorada con filigrana roja. Su atuendo negro y rojo era intimidante, al igual que la espada que llevaba en el cinturón. Sin embargo, el hecho de que pareciera un poco agotado lo quitó.

Se acercó a ellos, evaluándolos, antes de mirar a Lavi. "Eres el estudiante de Atlas, ¿no?"

Lavi asintió, tragando saliva. Velvet no podía culparlo. Este ... este tenía que ser Adam Taurus, líder de Vale White Fang.

Puso una mano en el hombro de Lavi y dijo: "Bien. Nos vendría bien gente como tú".

"¿Te refieres a los Cazadores?" Velvet espetó.

Adam se volvió para mirarla por un momento, luego negó con la cabeza. "No. Bueno, sí, los buenos luchadores siempre son apreciados, pero ahora mismo, alguien con conexiones atlesianas es más valioso que otro par de luchadores". Se volvió para mirar a Lavi. "No hagas nada estúpido. Necesitaré que regreses a Atlas como un hombre libre para entregarme un mensaje."

"Sí, señor."

Velvet sintió un escalofrío recorrer su espalda. ¿Atlas? El Colmillo Blanco en Atlas también había estado callado durante bastante tiempo, oculto después de un desastroso intento de secuestro en el que la víctima se soltó y comenzó a matar a todos sus muchachos. ¿Qué estaban planeando ahora?

El aire de Patch antes del amanecer era fresco, brumoso, hermoso de una manera que casi te hizo olvidar a los monstruos que vivían en la oscuridad. Era un pensamiento que habría aterrorizado a muchas personas que no se llamaran Glynda Goodwitch, pero ella se llamaba Glynda Goodwitch, entonces, ¿por qué debería tener miedo de los monstruos? Después de todo, ella era el monstruo más aterrador de esa isla.

Chispa a chispa, polvo a polvoWhere stories live. Discover now