Capítulo 21: V2E3: Ejercicios de fomento de la confianza

147 10 0
                                    


Volumen II: Episodio 3: Ejercicios de fomento de la confianza

El terror llenó el corazón de Ruby cuando inconscientemente alcanzó detrás de ella y buscó a tientas el reconfortante peso de Crescent Rose ... excepto que el arma no estaba allí. ¿Un día conduciendo con su padre dentro de los límites de la ciudad? Ella no había previsto una necesidad. Si Grimm había roto de alguna manera las paredes, su bebé estaba a solo un mensaje de pergamino y un casillero de cohetes de distancia, después de todo.

¿Y por qué habría necesitado a Crescent Rose para conocer al socio de Penny? Penny era Penny . Ella era fuerte, amable y digna de confianza. No había forma de que pudiera haber sido una Decepticon todo el tiempo.

... Excepto, eso es exactamente lo que ella era. Penny Polendina, una de sus amigas más nuevas y cercanas, era la enemiga que había jurado destruir. Y ahora, Ruby se encontró desarmada en las garras literales de un robot alienígena gigante. Tenía que pensar rápido para evitar la muerte.

"Je, entonces, ¿cómo se conocieron ustedes dos?"

¡No tan rapido!

"¡Oh, fue un día tan maravilloso !" Penny vitoreó.

"Un día maravilloso y clasificado ", aclaró el gran robot.

"De verdad, no lo dices", dijo Ruby rápidamente. "Bueno, parece que haces una asociación extraña, así que no me sorprende que no quieras hablar de eso".

"No es que no queramos", corrigió el robot. "Es que no podemos. Ya estoy temiendo la cantidad de papeleo que tendré que llenar solo por hablar contigo", refunfuñó. Hizo una pausa y miró a su compañero. "A menos que, por supuesto, ya tenga autorización, ¿Penny?"

Penny abrió la boca, pero todo lo que iba a decir fue interrumpido por un hipo.

Ruby no hubiera esperado que un robot gigante pudiera suspirar , pero suspiró. "Oh, ¿qué voy a hacer contigo, Penny?" preguntó, exasperado y preocupado. "¡No puedes seguir haciendo esto!"

"¡Pero la amiga Ruby es mi amiga, Thundercracker!" Penny dijo tautológicamente. "¡Podemos confiar en ella!"

Thundercracker - y mi, ¿no era ese un nombre evocador? - le dio a Ruby una mirada escéptica, luego la bajó al piso a un lado y se inclinó cerca de Penny. "Te creo, Penny, pero debes tener más cuidado en quién confías." La golpeó suavemente en el pecho. "No quiero que te pase nada porque juzgaste mal a alguien".

Ruby miró fijamente el intercambio, con los ojos muy abiertos y con incredulidad. De todas las cosas que había anticipado cuando finalmente conoció al enemigo ... esta ciertamente no era una de ellas.

"¿Te pasa algo, amiga Ruby?" Penny preguntó, sacándola de su ensoñación.

Los ojos de Ruby se movieron rápidamente alrededor, y apresuradamente señaló uno de los emblemas morados en las alas de Thundercracker, el que estaba grabado en su mente. "¿Qué significa ese símbolo?"

Thundercracker parpadeó. "Es- um, es el símbolo de mi gente, los Decepticons", dijo, sorprendido.

Ruby ya estaba familiarizada con la palabra "Decepticon" del informe de cómo había ido la misión de Blake's Seven mientras ella estaba en Patch. Todavía estaba un poco molesta con Blake por no esperar a que regresara.

"De donde yo soy", explicó Thundercracker, "había un gobierno tiránico que oprimía a la gente, nos mintió para mantener el poder. Los disidentes los llamaron, acuñaron el nombre 'Decepticon' como un recordatorio de que estábamos ser engañado, y este símbolo sirvió como nuestro grito de guerra ".

Chispa a chispa, polvo a polvoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt