Capítulo 46: V3E5: Reuniones

87 3 0
                                    


Volumen III: Episodio 5: Reuniones

El silencio que descendió sobre la enfermería fue palpable. Solo se oían los pitidos de los monitores y los pasos distantes de los Autobots. Incluso los otros miembros del Colmillo Blanco que estaban despiertos mantuvieron la boca cerrada. Los pacientes de Autobot descansaban en el extremo más alejado de la vasta enfermería, donde estaban situadas las instalaciones adecuadas a su escala; la mayoría estaban heridos de la misión reciente, pero uno, recién descongelado y con un trabajo de pintura de llama irónico, se estaba recuperando de la enfermedad de estasis. Durante varios largos momentos, Yang tuvo que resistir la tentación de salir y abrazar a su hermano.

Su hermano.

Nunca en todo su tiempo de vida Yang había visto venir esto. ¿Un hermano mayor? Quería llorar. Llora lágrimas de alegría incesante por reunirse con un miembro de la familia que ni siquiera sabía que tenía y lágrimas de dolor insondable por todo el tiempo perdido.

Sin embargo, quería hacer algo. ¡Cualquier cosa!

"¡Necesitas reunirte con papá y Ruby!" dijo de repente, y eso pareció sacar a Adam de cualquier shock que sintiera. "Quiero decir ... quiero decir, durante un desplazamiento o algo así, pero usted tiene que cumplir con ellos. Ellos tienen que saber dónde ha estado todos estos años ... En realidad, en donde ha estado todos estos años?"

El rostro de Yang, supuso, parecía al menos parcialmente curioso. El rostro de Adam parecía abrumado. Fue comprensible. Después de todo, era lo que había sentido antes de que estallara esta montaña rusa de emociones.

"¿Por qué crees que necesito reunirme con ellos?" preguntó con un tono sospechoso.

Yang arqueó una ceja. "¿Estás a punto de sugerir en serio que ayudé a forjar una alianza entre tú y los Autobots, me inscribí en la lista de asesinatos de Cinder, pasé cerca de un año ayudándote a ti y a los demás en todas las situaciones imaginables, fui expulsado de Beacon por estar afiliado a la White Fang, y me aislé de mi propia familia como parte de un plan complicado para tenerte a solas con un grupo de Cazadores que te arrestarían y te llevarían a alguna prisión en algún lugar? "

Adam guardó silencio, pero sus ojos eran su señal. Estaba avergonzado por la implicación. Hizo que Yang sintiera una compulsión por apartar la mirada, como si fuera algo que no debería haber sido visto. Aunque ella no lo hizo; ella era su hermana, y no podía apartar la mirada cuando él le mostraba sus emociones.

"Tienes que admitir, jefe, suena bonito cuando lo pone así", dijo con una voz tristemente familiar desde una cama una fila más abajo.

El pelirrojo giró la cabeza hacia la izquierda para mirar al intruso en cuestión. "¿De verdad, Vix? ¿Cómo llegaste aquí? Esto es dos veces en el último mes que terminaste en la enfermería."

En la otra cama, el fauno reno se encogió de hombros y las tablillas en las que estaban. "Así de bueno en lo que hago, supongo".

Eso provocó algunas bromas de los demás, y pronto, la enfermería se inundó con la charla de todos los miembros del Colmillo Blanco que estaban despiertos. Es cierto que no fue mucho, pero fue suficiente para ahogar el resto de la conversación de Adam y Yang. Al menos, esperaba que fuera así.

La rubia tomó el cubo de energon que había estado usando como silla y lo acercó a la cabecera de la cama de Adam. "¿Entonces qué pasó?"

En lugar de responder de inmediato, Adam miró el cubo. "¿Es eso seguro?"

"Es muy explosivo. Responde la pregunta", respondió Yang sin apartar la mirada.

Adam soltó un gruñido. "¿Quieres la historia de mi vida? ¿En serio?"

Chispa a chispa, polvo a polvoDär berättelser lever. Upptäck nu