Capítulo 54: V3E13: Herramientas del juego sucio

41 1 0
                                    

Volumen III: Episodio 13: Herramientas del juego sucio

La estudiante de Atlas fauno corrió, arrastrando un arco iris de luz de su apariencia de aceleración detrás de ella, pero un Alfa Beowolf se abalanzó hacia ella desde las sombras.

"¡Rainbow, bájate!"

Sin dudarlo un momento, la estudiante Cazadora se agachó, permitiendo que su impulso la mantuviera patinando mientras Lavi disparaba su rifle sobre ella al Alfa. Su mano se volvió borrosa mientras accionaba el cerrojo y disparaba una y otra vez, las pesadas balas perforaron el pecho del Grimm y lo enviaron tambaleándose hacia atrás antes de que colapsara y comenzara a disiparse.

Enderezándose de nuevo, Neon "Rainbow" Katt se dio la vuelta y le dio un guiño y un pulgar hacia arriba. "¡Gracias bonita!" gritó mientras se volvía a la pelea.

"¿Oh?" Lavi parpadeó. "¿Eres bienvenido?"

Velvet frunció el ceño y le arqueó una ceja, a lo que él se sonrojó y pasó rápidamente a su lado, empujando con su rifle con punta de bayoneta a un Creep que se había deslizado cerca, empalándolo.

"Estoy no- es no- arco iris de simplemente como eso, velV," murmuró por la vergüenza mientras se retiraba el arma de la disolución y Grimm hizo un balance de la oposición rápido adelgazamiento. "Le gusta meterse con la gente".

El equipo CFVY y el equipo RRFL se las habían arreglado para unirse con el equipo FNKI, un equipo atlesiano de primer año, y juntos, se habían abierto camino casi por completo a través del estacionamiento hacia el campus. Los Grimm habían llegado en tropel desde el Bosque Esmeralda en números mucho mayores de lo normal, abrumando las defensas automáticas ocultas y trepando unos sobre otros para subir los acantilados.

Velvet apuñaló al último Beowolf con la bayoneta que Lavi le había regalado, que desafortunadamente todavía no había podido cambiar de nombre; un regalo como este merecía ser renombrado en honor a la donación - y suspiró, sacudiendo la cabeza. "Supongo que tienes razón", cedió a regañadientes. Recordó cómo Neon había pinchado implacablemente a Blake durante la ronda de dobles.

"¡Oye, vamos, pájaros del amor!" Coco gritó mientras enviaba una lluvia de fuego desde Gianduja hacia el cielo contra una bandada de Nevermores. "¡Muévete! ¡Tenemos que llegar a la torre!"

Los dos asintieron. Había sido Coco quien había señalado que si algo podía atravesar la interferencia, sería la propia Torre CCT.

Los tres equipos aprovecharon la breve pausa en los combates para reagruparse y recargar antes de seguir adelante.

La alarma de ataque de Grimm sonó fuerte y clara, incluso en este rincón oscuro de la academia.

"Esto no podría haber llegado en peor momento", maldijo Flint.

El profesor miró a sus compatriotas, solo dos esta vez. Spirit y Gung-Ho eran buenos tipos, el tipo de personas que querrías detrás de ti. Que era exactamente la razón por la que ninguno de ellos podía dejar de seguir vigilando los aposentos de James Ironwood; necesitaban estar defendiendo la ciudad. Sin embargo, tenían que mantener al menos un guardia allí, o todos serían golpeados y colgados junto a su antiguo oficial al mando, posiblemente con la totalidad de la facultad de Atlas siguiéndolos.

Era un pensamiento loco , pero considerando que el director estaba siendo acusado de traición por enamorarse de una mujer Valish, no lo dejaría pasar por el consejo en estos días.

"Espíritu, estás conmigo. Gung-Ho, mantén a salvo al director", ordenó Flint. La lógica era simple: Gung-Ho era uno de los Joes más duros, por lo que si las cosas iban a peor, tendrían que asegurarse de que ni un solo cabello negro estuviera fuera de lugar en la cabeza de James Ironwood, mientras que Spirit estaba el psicólogo jefe de Atlas Academy y sería invaluable para ayudar a evitar que la gente entre en pánico durante el ataque o para controlar a aquellos que ya estaban en pánico.

Chispa a chispa, polvo a polvoWhere stories live. Discover now