Capítulo 33: V2E12: Relaciones

84 3 0
                                    


Volumen II: Episodio 12: Relaciones

Una frustrada Nora entró penosamente en el dormitorio del Equipo JNPR, con la cabeza gacha. Había sido capaz de seguir a Ruby hasta la aeronave y había pasado el resto del día buscando al que empuñaba la guadaña en vano.

Quería golpear algo, ¡maldita sea!

"Oh, Nora," vino la voz melódica de Pyrrha detrás de ella.

Ella se congeló.

Oh, ese tono de voz no era una buena señal.

El portador del martillo se volvió lentamente. "¿Sí, Pyrrha?" preguntó nerviosamente.

"Escuché sobre tu ... altercado con Ruby", dijo la campeona de Mistrali, pareciendo bastante poco impresionada mientras estaba de pie junto a la puerta.

"Um, bueno, jejeje ..." dijo Nora, juntando sus dedos índices.

"Nora", continuó Pyrrha, "aprecio tu preocupación, pero lo que hiciste fue injustificado".

"¡Pero ella robó a tu hombre!" protestó Nora.

Los ojos de Pyrrha se entrecerraron peligrosamente. "La única persona a la que pertenece Jaune Arc es Jaune Arc . Y no importa lo que sienta por él o lo que desearía que él sintiera por mí, convencerlo es mi lucha, no la tuya, y créeme, esa lucha está lejos de terminar, especialmente no con el Beacon Dance que se acerca. ¿Entiendes? "

Nora asintió rápidamente. "Absolutamente."

"Bien." Le dedicó a Nora una sonrisa engañosamente dulce. "Dicho eso, considerando el Torneo Vytal en un futuro cercano, creo que nos vendría bien algunas sesiones de combate adicionales. ¿No crees? "

Nora tragó saliva.

Yang saludó a Ruby con un abrazo mientras el bostezo líder de los equipos RWBY y RRANNBWW caminaba por el pasillo hacia su dormitorio.

"¡Awp! ¡Yang! ¿Qué?"

"¡Oh, estoy tan orgulloso!" Dijo Yang. "¿Mi hermanita, seleccionada para asignaciones de créditos extra durante la noche entre escuelas?" Ella se echó hacia atrás y sostuvo a Ruby por los hombros con el brazo extendido. "¿Estás seguro de que puedes manejarlo?"

Ruby bostezó. "Estoy bien, Yang."

"Solo ... prométeme que recortarás si es demasiado, ¿de acuerdo?" preguntó la rubia. "Aún eres joven. No tienes que enfrentarte al mundo solo todavía".

Ruby asintió adormilada. "Lo prometo, Yang." Ella se quitó las manos de Yang de sus hombros. "Disculpe. Tengo que lavarme antes de ir a clase."

"Está bien", coincidió Yang. "Esperaré aquí."

Ruby zombie caminó el resto del camino hasta el dormitorio del Equipo RWBY, sus pensamientos distraídos. Habían sucedido muchas cosas en las últimas veinticuatro horas, y no era solo el tipo habitual de "mucho". Había habido algunas revelaciones que rompieron el planeta y que la habían dejado, tantas que no sabía por dónde empezar.

No, eso fue mentira. Sabía exactamente por dónde empezar. No fue con las revelaciones de Winter, aunque realmente necesitaba pensar en alguna forma de contarle a Weiss sobre su hermana sin romper su palabra. No fue la información sobre MECH y su liderazgo, aunque ciertamente la puso en un círculo vicioso. No era ni siquiera lo - que - que habían encontrado en ese viejo búnker mantelliano, aunque una vez que seclic, su mandíbula había caído. No, fue la revelación sobre los intereses románticos de Pyrrha ... aunque no pudo encontrar en su corazón culpar al campeón de Mistrali por ver lo que vio en Jaune, solo que mucho antes. Fue la revelación sobre el conocimiento de Yang de dichos intereses, lo que había sacudido a Ruby hasta lo más profundo, y la respuesta de Raven a su solicitud de consejo solo lo había empeorado, aunque sabía que ese era el aguijón de la verdad.

Chispa a chispa, polvo a polvoМесто, где живут истории. Откройте их для себя