Capítulo 7: V1E7: Consecuencias

192 20 1
                                    


Volumen I: Episodio 7: Consecuencias

Yang sintió sus pasos con mucha fuerza mientras caminaba pesadamente por los pasillos de Beacon. Se las había arreglado para entrar en su dormitorio y ponerse su uniforme ... su uniforme escolar, es decir; su uniforme de Autobot estaba con Bumblebee después de que ella se había cambiado a la ropa informal que había usado para la artimaña en Maple's. Tendría que empezar a guardar un uniforme escolar de repuesto con Bumblebee o en uno de los escondites que su familia había escondido por la ciudad.

La misión de los Autobots al Sitio 13 aún estaba en curso, pero la habían enviado de regreso con el primer convoy en cuanto aparecieron los Aerialbots. Había querido quedarse y seguir ayudando a romper la base, pero después de estar despierta durante más de veinticuatro horas, ella misma estaba empezando a correr con adrenalina. Había dormido un poco en el camino de regreso, pero eso había sido interrumpido.

Aún así, al menos había podido ver llegar a los Aerialbots. Ellos eran ... ellos estaban ...

El gruñido de su estómago interrumpió sus pensamientos y se apretó el estómago instintivamente. Por supuesto, se había olvidado de empacar la comida, por lo que, además de estar despierta durante las últimas treinta y una horas, tampoco había comido nada en más de veinticuatro horas. Ella podría haber sido entrenada para sobrevivir a eso, pero todavía era una mala planificación de su parte. En el lado positivo, significaba que no tenía nada en el estómago para vomitar cuando encontraron ...

Aún así, si su padre pudiera verla ahora, ella recibiría tal reprimenda, y ella también se lo merecería. Fue un pensamiento que le trajo una extraña especie de consuelo cuando entró al salón de clases de Botánica, que tenían después del almuerzo. Quizás si tuviera suerte, hoy la profesora Thumbelina Peach les enseñaría cómo preparar un guiso de plantas silvestres que te mantendría lleno y activo durante días y días. ¿No sería irónico?

Se sentó en su silla y casi de inmediato se sintió cabeceando. De repente, ya no estaba en Remnant, estaba en un mundo roto y devastado hecho de metal. Ella corría junto a su equipo, disparando a formas que no podían ver, y luego encontraron a quiénes estaban allí para rescatar, los Vacuans del Sitio 13 ... solo que estaban muertos, tendidos al azar en una zanja, mirándola. con ojos vacíos y suplicantes.

Antes de que pudiera reaccionar, el suelo mismo se calentó, tanto que resplandeció. Estaban corriendo, tratando de escapar, pero no había ningún lugar adonde correr. Sus botas se derritieron y luego sintió que sus pies se quemaban. Cayó al suelo sobrecalentado, pero solo empeoró las cosas. Ruby intentó levantarla.

"¿Yang? ¡Yang!"

Los ojos de la rubia se abrieron de golpe con un sobresalto, y orbes rojos inyectados en sangre comenzaron a mirar alrededor de la habitación en pánico. Ahora estaba lleno de estudiantes. Algunos de ellos la miraban, y ninguno más que los otros miembros de su equipo. Ruby parecía preocupada sobre todo, Weiss parecía preocupada, e incluso Blake la miraba con simpatía, como si de alguna manera ella entendiera.

"Yang, ¿estás bien?" preguntó Weiss. "Parece que has visto la muerte misma."

Sí, y su familia era responsable de eso, pensó. Parpadeó y negó con la cabeza. "No, solo estuve fuera toda la noche con algunos amigos de Signal. Me encontré con ellos después de visitar Maple's. Perdimos la noción del tiempo, y bueno, aquí estoy", dijo.

Weiss enarcó una ceja. "¿Tus amigos te mantuvieron ocupado hasta después del mediodía del día siguiente? ¿Es eso normal?"

"No", respondió Ruby. "No, no lo es. Puede que no haya tenido muchos amigos en mi tiempo en este mundo, pero sé que eso no es normal".

Chispa a chispa, polvo a polvoWhere stories live. Discover now