Capítulo 59: Interludio 3-3: Homefront, Parte I

36 2 0
                                    


"Entonces, ¿cómo estuvo Vale?" preguntó la baronesa mientras servía un vaso de café para Kali.

"Oh, fue maravilloso", proclamó la primera dama de Menagerie con una sonrisa. "Sabes, aprendí las cosas más interesantes mientras estuve allí".

La baronesa enarcó una sola ceja mientras sorbía su propio café. "Tú personalmente luchaste contra invasores alienígenas y una incursión de los Grimm. ¿Qué podría superar eso?"

Kali se inclinó hacia adelante con complicidad. "Bueno, ¿sabías que Glynda Goodwitch está adoptando a dos niños adultos?"

"¿En realidad?" preguntó la baronesa. "Supongo que esto está relacionado con su declaración pública de amor y compromiso con James Ironwood".

Kali terminó su sorbo antes de asentir. "Mmhmm. Ella va a adoptar a su hijo ya su hija tan pronto como se casen. Me recuerda a lo que hiciste con Alexander".

La baronesa se burló. "Alexander apenas era un adulto cuando lo adopté. Aunque ciertamente es mayor. Las indiscreciones de mi esposo pueden haber sido mal pensadas, pero al final, nos han traído una gran alegría".

—Eso es lo que quiero preguntarte, Ana —dijo Kali con lo que Baroness reconoció como una nota de vergüenza—. "¿Cómo fue? ¿Hubo alguna dificultad?"

La baronesa dejó escapar una pequeña risa. "Se trata de esa pequeña tea que llevas a casa contigo, ¿no es así?"

Kali se rió entre dientes.

La expresión de Baroness seguía siendo jovial, pero cuando continuó, su voz era grave. "Debes andar con cuidado, Kali. Esa niña es una Schnee ; nunca lo olvides. Nadie más lo hará".

Los ojos ámbar de Kali se entrecerraron. "Ana, después de todo lo que ha hecho, ¿todavía dices eso?"

"Después de todo lo que pasé con White Fang, ¿cómo podría no hacerlo?" preguntó retóricamente la baronesa, haciendo que una expresión de vergüenza apareciera en el rostro de Kali. "Crees que tu gente es más honorable de lo que es, más ilustrada. En cierto modo, es admirable, impulsa a la gente a querer cumplir ese sueño... pero al final del día, eso es todo: un sueño, no una realidad. "

"No voy a permitir que eso suceda", prometió Kali resueltamente. "No otra vez."

"Quiero creerte, y creo que quieres creerte, pero..." Baroness se apagó y negó con la cabeza. "Me solidarizo con ella, creo que tengo que hacerlo, ya que ella es yo en muchos sentidos, pero el mundo tendrá que cambiar mucho más radicalmente antes de que pueda ser aceptada por quién y qué es".

Kali guardó silencio, su mirada se volvió hacia la ventana que miraba hacia el sur-sureste, hacia Menagerie.

continuó la baronesa. "Empecé a entrar en contacto con una organización que creo que podría cambiar las cosas, pero parece que todavía está en pañales. Como te gusta decir, el cambio lleva tiempo. La pregunta es si tienes o no ese momento. Después de todo, no es como si Sienna Khan te permitiera-"

"¡Sienna Khan puede volverse loca!" espetó Kali de repente, tan repentinamente que Baroness saltó por la velocidad y la furia justiciera que torció el rostro de su amiga. "Esa bruja no ha sido más que un problema para mi familia y todos los faunos. Si nos persigue por albergar a Weiss, ¡entonces se encontrará con fuego y furia como nunca antes se había visto en el mundo libre!

"De hecho, déjala venir. Déjala venir con todo su vitriolo y vicios, y mostraremos nuestra virtud expulsándola violentamente. Ella ha dirigido una organización yo mismo y generaciones de personas han trabajado para prosperar en su misión en la indigencia. de tal manera que ahora daña activamente su propósito central. ¡Suficiente! La línea debe trazarse aquí , ¡y debe ser la línea de partida para un contraataque!

Chispa a chispa, polvo a polvoWhere stories live. Discover now