Capítulo 43: V3E2: Primera ronda: ¡Lucha!

74 0 0
                                    


Volumen III: Episodio 2: Ronda uno: ¡Lucha!

Sunny "Radstorm" Flare trató de no caminar en el pequeño garaje adjunto al campus de Beacon que una vez había tenido una motocicleta o algo así. Quizás, en otro mundo, hubiera vuelto a contener una motocicleta, pero no era este mundo. No, este era un mundo de capas y dagas, donde nada era lo que parecía.

Sunny quería volver.

"Straight Shooter ... Sugarcoat", comenzó Sunny de repente, y la chica con el pelo de dos colas se animó. "Cuando lleguen, no dudes en usar tu apariencia con ellos. No quiero firmar nada si hay un gran vacío en su argumento".

"Ni siquiera sabemos si va a discutir", señaló Indigo "Daiku" Zap. "Podría venir aquí para sacarnos información".

"De alguna manera, lo dudo", replicó Sunny.

Hubo un silencio, y en ese silencio, Twilight "Magic" Sparkle respondió: "¿No es terrible? Aquí estamos, cuatro miembros del cuerpo estudiantil de Atlesian, discutiendo cuál es la mejor manera de conspirar con Vacuo".

"¿Por qué tienes que decirlo como si Vacuo fuera nuestro enemigo?" Indigo se quejó.

"Además, estamos haciendo esto para salvar a Atlas", argumentó Sugarcoat sombríamente. "He sabido que la civilización es increíblemente frágil desde que descubrí mi apariencia, y después de lo que nos dijiste, no puedo evitar preguntarme qué vería si mirara a Atlas ahora".

"Lo que sea que esté pasando, debe ser malo", reflexionó Sunny en voz alta mientras comenzaba a caminar de todos modos. Lo que Twilight había dicho... la preocupaba. Mucho. "¿Qué podría obligar al General a ponerse toda esta capa y daga? ¿Qué podría impulsar a Weiss Schnee a unirse al Colmillo Blanco?"

El general Ironwood era un hombre abierto y directo que merecía el indicativo de Sugarcoat tanto como ella. Órdenes no oficiales? ¿Psicología inversa? No fue estúpido. Él conocía a Twilight, ¡su cuñada era la JAG, por llorar en voz alta! - por lo que tenía que haber sabido en qué habría resultado su solicitud al Equipo JSPR.

"¿Has escuchado algunas de las cosas que dijo cuando alguien presiona el botón de fauno?" Indigo preguntó, llevando los pensamientos de Sunny a la heredera de la COSUDE. "La chica es una fanática".

"Solo desearía haber podido ayudarla", dijo Twilight con tristeza. "Ojalá hubiera podido ver que un buen amigo mío estaba cayendo por un camino tan oscuro. Tal vez entonces hubiera podido evitar que todo esto sucediera".

Twilight negó con la cabeza. "Bueno, no tiene sentido pensar en los maybes. Ella hizo su cama de vidrio, y ahora tiene que acostarse en ella. Me alegro de que Lemon Zest no estuviera presente para escuchar nada de lo que dijo".

"De hecho", asintió Sunny. "Ella nunca parecía dejar que las orejas extra la detuvieran, pero escuchar a Schnee hablar sobre la liberación del fauno podría quebrarla ... de nuevo, estaba discutiendo con Rainbow Dash en ese momento".

"Es cierto, tal vez no sea tan mala", admitió Índigo.

"Iré con eso", agregó Sugarcoat.

Twilight se cruzó de brazos e hizo un puchero. "Chicos, estoy aquí . Y si nadie se mete con los Rainbooms, van a tener que responder ante ."

Antes de que los demás pudieran responder, hubo un golpe rápido en la puerta corrediza del garaje, seguido de varios más en un patrón codificado. Sunny levantó una de sus muñecas y usó un conjunto de escáner integrado en el gran brazalete adjunto para ejecutar un barrido de lo que había más allá. Hecho eso y no encontrando nada malo, asintió con la cabeza.

Chispa a chispa, polvo a polvoWhere stories live. Discover now