Capítulo 50: V3E9: Esprit de Corps, Parte IV

52 2 0
                                    


Volumen III: Episodio 9: Esprit de Corps, Parte IV

Exteriormente, el general James Ironwood permaneció estoico mientras marchaba hacia las almohadillas de aire. Internamente, sin embargo, estaba con alfileres y agujas. Después de todo, dos de los suyos habían sido secuestrados, los mantenían en un lugar fortificado y los recursos que tenía a mano eran ... escasos, por decirlo suavemente.

Había una pequeña parte de él que señalaba que Thundercracker no era uno de los suyos, sino un agente enemigo. Sin embargo, ignoró eso. Los Decepticons evidentemente lo habían visto como muerto, prescindible, pero incluso si no lo hubieran hecho, Thundercracker estaba bajo su égida. Si iba a morir, sería en manos de Ironwood, no en manos de MECH.

Sin embargo, él no moriría, ni Penny tampoco. Hoy no.

Los Bullheads eran una colección heterogénea que se había reunido tan rápido como se atrevía cualquiera de los atenienses, sobre todo desde los hangares de Beacon. Estaban armados y blindados, y eso era mejor de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado cuando comenzaron esa mañana. Por inferiores que puedan ser a cualquier Skygrasper o Skyray de Atlesian o incluso al Skybird poco frecuente y discreto, estos aviones seguirían demostrando ser valientes corceles para el cuerpo docente de la Academia y el personal de apoyo en su misión de salvar a sus camaradas de una perdición segura.

"¡General Ironwood! ¡General Ironwood!" vino la voz familiar de Ruby "Instantánea" Rose.

Ironwood se volvió y vio a la chica coronada de sangre saltando sobre la superficie del airpad para encontrarse con él, con la capa volando para revelar su arma atada a la parte baja de la espalda.

"General Ironwood," repitió Instantánea cuando finalmente patinó hasta detenerse frente a él, casi sin aliento. "Escuché de Glynda lo que les pasó a Penny y Thundercracker. Quiero ayudar".

"Esta es una operación Atlas, Instantánea", señaló el general Ironwood.

"En territorio Valish", respondió Ruby rápidamente. "Necesitará un representante de Valish, tal como lo hizo Targeter para la misión a ese búnker. He peleado con MECH antes y conozco todos los secretos de Apricot. Señor, puedo ayudar. Esto es para lo que me inscribí. . "

Era un argumento lógico, solo contrarrestado por el hecho de que ella era tan joven. Aún así, Farsight no era mucho mayor cuando ganó la Cruz Solitas por sus acciones en el campo de batalla. La edad era algo que lamentablemente significaba poco cuando las balas volaban y menos aún para los Grimm.

Y ... fue su elección. Sus habilidades y capacidad significaban que no sería un detrimento de la misión, y ya había experimentado las pruebas que venían con el trabajo.

Ironwood asintió. "Muy bien. Estás con el resto de Apricot. Ve."

Con eso, pasó a toda velocidad por delante de él para tomar posición en el Bullhead del Equipo ARC. Ironwood fue rápido detrás de ella. Habían perdido demasiado tiempo y los segundos contaban.

El escuadrón improvisado de Bullheads se elevó en el aire y aceleró hacia su presa. Mientras lo hacían, el pergamino de Ironwood comenzó a vibrar. Lo ignoró.

Estaba en una misión, y cualquier otra cosa que estuviera sucediendo podía esperar.

"¿Así que eras tú?" preguntó Optimus con asombro mientras se sentaba con Ozpin en una roca en los bosques de montaña alrededor de Vale y miraba la vasta ciudad desde debajo de la cubierta de los árboles.

El pergamino de Ozpin sonó. Lo ignoró. Fuera lo que fuera, podía esperar.

"De hecho," confirmó en su lugar, sin importarle en absoluto que había estado despierto durante más de veinticuatro horas y había pasado gran parte de ese tiempo hablando. "Pensé que si reformulaba las cosas de esa manera, podría hacer que la gente aceptara que la libertad y la libertad eran mejores opciones para la autocracia en la que la humanidad había estado atrapada desde que regresó a Remnant. comenzó a mejorar. Todos esos siglos de fracaso, y todo lo que tenía que hacer era apelar a lo que pensaba que eran sus peores naturalezas ".

Chispa a chispa, polvo a polvoWhere stories live. Discover now