CAP 42

2.6K 263 121
                                    

Tercer fanart de arriba dibujado por Hoshi_Broken !!! Sus dibujos son damasiado buenos, puedo decir con total seguridad que ellos son una de las cosas que más aprecio como escritora QwQ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tercer fanart de arriba dibujado por Hoshi_Broken !!! Sus dibujos son damasiado buenos, puedo decir con total seguridad que ellos son una de las cosas que más aprecio como escritora QwQ. Quién puede decir que no son una obra de arte?
______________________________________

Narra Crescent:

Desde esa noche intenté de varias maneras sacarle información a mi Padre para poder resolver mi duda de por qué mis padres estaban separados y por qué aún no podía conocer a Mamá.

A pesar de lo mucho que intenté Papá solo me respondía lo mismo "Espera crecer un poco más, si?". Recibir la misma respuesta era completamente decepcionante pero después de insistirle por un largo tiempo al menos cedió a contarme historias sobre mi Madre. Al tener la oportunidad de escuchar más sobre Mamá me ayudaría a imaginar con más detalle su tipo de personalidad y carácter, y tal vez, solo tal vez me daría pistas sobre cómo encontrar la respuesta a mis preguntas más fácilmente...

Pasaba el tiempo y escuchaba atentamente las historias de como Mamá peleaba hombro a hombro con Papá, no podía evitar emocionarme al escuchar lo respetable que podía llegar a ser, descubriendo como Mamá rara vez llegó a fallar una misión y por eso mi Padre lo favorecía tanto.

Quería conocer a mi Madre, enserio quería hacerlo pero... Que podía hacer para conocerlo siendo solo un débil esqueleto de casi 3 años?

Salir por mi cuenta para ir a buscarlo no sería una buena opción, si incluso el mundo de afuera es peligroso para Papá, lo sería aún más para mí al no tener la suficiente fuerza y magia para hacerle frente a un adulto.

Esa es la razón por la que elegí esperar, se cómo es mi Padre y estoy seguro que llegara un momento donde bajara su guardia y podré hacer que acepte dejarme conocerlo en el momento justo, así como logré hacerlo ceder para contarme historias sobre Mamá estoy seguro que en algún momento cedera a dejarme verlo. Me sentía un poco mal por pensar en tomar ventaja de Papá para lograr mi objetivo pero él mismo me ha obligado a hacerlo al no querer contarme nada hasta que sea mayor.

Espere, espere y espere, llegando a pensar si era mejor intentar cambiar de táctica porque a pesar de mis grandes esfuerzos Papá se mantenia firme con su decisión.

...

Hasta que llegó ese día...

~Tiempo después~

Me desperté algo tarde por la mañana, al ver la hora en el reloj al lado de mi cama me apresure en ir de inmediato hacia el baño, si lograba terminar de prisa podría llegar a despedirme de Papá antes de que se valla al trabajo.

Odiaba que las cosas fueran tan altas y grandes en la casa, si todo fuera de mi tamaño no perdería tanto tiempo en la mayoría de cosas.

Había terminado todo lo que tenía que hacer, lo único que me faltaba era lavarme los dientes, un reto difícil cuando tienes un cuerpo que a duras penas alcanza el lavamanos al ponerse de puntillas.

Con un sentimiento de derrota me aleje del lavamanos y me puse a buscar detrás de la puerta donde encontré un pequeño banco de madera para colocar los pies. Aquel banco de madera no estaba colocado ahí de casualidad, la realidad es que puedes encontrar muchos de estos por toda la casa sin esfuerzo alguno, por el simple hecho de que mi tío Dream los consiguió con el propósito de que Lux y yo no tuviéramos tantos problemas con este tipo de cosas.

Después de cepillarme los dientes salí con dirección hacia la sala a toda prisa, mire hacia todos lados con algo de esperanza pero al notar que no había nadie en el lugar solo pude mirar hacia el suelo deprimido. Que esperaba encontrar? ya estaba 20 minutos pasado de la hora en la que se suponía que Papá se iba a trabajar de todas maneras...

Tenía la intención de volver a mi cuarto y encerrarme por un tiempo a leer un libro hasta que recordé que no vi a mi tío Dream o a Lux al momento de levantarme. Era muy extraño que no viera o escuchará a ninguno de los dos cuando mi tío es siempre el primero en levantarse y Lux debió haberse despertado con todo el ruido que hice al terminar de alistarme lo más rápido posible.

Me sentí asustado por un momento, todo tipo de probabilidades se formaron en mi cabeza, nunca he sido muy bueno con la soledad y de solo pensarlo me sentía mal, no entiendo como puedo llegar a ser tan débil mentalmente siendo el príncipe de las pesadillas. Tenía que encontrar a alguien rápidamente sino quería dejarme llevar por mis emociones, sin perder tiempo corrí alrededor de la casa hasta ver una figura en la cocina.

"Papá?!" Exclamé confundido y sorprendido al ver a mi Padre parado tranquilamente en la cocina, con unos papeles y una taza de café en mano.

"Oh? Ya estás despierto tan temprano?" Hablo dejando la taza de café y los papeles a un lado "Podías dormir un poco más si así querías" Menciono acercándose a mi con una sonrisa y extendiendo sus brazos para luego cargarme.

"P-pero, no se supone que deberías estar en el trabajo?" Pregunte aún sin entender nada.

"Digamos que me tomaré algunas semanas libres" Me contesto llendo al comedor aún conmigo en brazos.

"Enserio?!" Exclamé emocionado "No me quejo pero, Por qué tan de repente?" A pesar de que estaba emocionado no quería quedarme con la duda, no recuerdo ningun momento en donde Papá se haya tomado un descanso tan de repente.

"Iré directo al punto...










Quieres conocer a tu Madre?"
______________________________________

Hasta aquí el capítulo de hoy esperando que les haya gustado!

Lamento tardar tanto en publicar pero necesito pensar más a detalle los próximos capítulos para no dejar nada importante afuera en estos capítulos finales.

Un vivo ejemplo de ello es donde colocar las partes sobre el momento en donde Dream le cuente sobre Lux a Cross y el Extra que tengo planeado donde se explicará lo que pasó con Color después de que Killer lo dejara solo.

También está pensar más a detalle por qué surgió el capítulo y Epílogo final del Bad Ending y algunas cosas más, ya no puedo simplemente escribir y luego reyernar mientras se me van ocurriendo los detalles como antes, espero que puedan entender.

Gracias por leer, votar y comentar en esta historia, sin su apoyo y ánimos dudo haber podido llegar tan lejos. Es sorprendente saber cómo en el pasado ni siquiera esperaba que mi libro llegaría a la vista de muchos Jeje.

Sin nada más que decir

Bye~

1116 palabras.

¿Papá Nightmare? [Nightkiller]Where stories live. Discover now