CAP 33

3K 296 159
                                    

Narrador:

En el castillo del Rey de las pesadillas se realizaba la segunda reunión de la semana en la misma sala de siempre con los mismos integrantes de siempre que incluían a Nightmare, Killer, Dust, Horror, Error, Cross, Fell, Rasp y de pura casualidad el miembro perdido Hate.

Todos discutían sobre mejores maneras de como manejar la obtención de sentimientos negativos, mediante el caos causado al atacar los Au's. La obtención de negatividad sería una misión fácil para el temido grupo de los Bad Guys sino fuera por la molesta intromisión de los Star Sanses, que siempre sin importar que, encontraban la manera de arruinar o torcer sus planes a pesar de que solo fueran un simple grupo de tres "débiles" e "ingenuos" esqueletos (Según sus opiniones).

La reunión iba por buen camino y transcurría de manera normal con la única leve diferencia de que aún se sentía una pequeña atmósfera de curiosidad, principalmente causada por el deseo de saber más detalles de lo que había pasado el día anterior.

Al Hate asistir rara vez a las reuniones se había perdido del gran show y tuvo que enterarse del chisme por la boca de los otros y pues ahora también tenia curiosidad, podría fácilmente preguntarle a la pesadilla directamente pero apreciaba su vida al igual que los demás.

Preguntas como: "¿Cuando fue que ocurrió?" "¿Desde cuándo el Jefesito encontró una pareja?" "¿Quién sería esa persona?" "¿Sería la pareja del Jefe igual de fría y siniestra como él?" "¿El Jefe se las presentará algún día?" recorrían la mente de los Bad Guys.

Killer no era la excepción.

A pesar de que el había tenido la oportunidad de pasar el día completo con Nightmare y Crescent, tenía curiosidad por saber quién podría ser la madre de tan pequeño y adorable ángel.

Cada vez que intento preguntar sobre aquella persona mientras estaba con ellos su pregunta era evadida o cambiaban repentinamente de tema. Sin más opción el pobre de Killer solo pudo guardarse sus preguntas para si mismo y no volver a hablar sobre ello.

De cierta manera el asesino tenía la esperanza de que si lograba conocer a la persona que había logrado cautivar la atención de Nightmare podría darse por vencido y al final librarse de seguir aferrado a un amor no correspondido.

No solo eso, sino que la idea de que aquella persona podría ser alguien cercano o que conozca le provocaba mucha ansiedad.

Mientras pensaba y pensaba incluso temió que mientras el estaba sufriendo por el hecho de perder a su bebé, Nightmare probablemente estaba revolcándose en la cama con otra persona...

¿Qué le aseguraba que no lo hizo incluso antes de esa noche o mientras dormía por causa del embarazo?

Esos tipos de pensamientos solo le causaba Irá, tristeza y estrés.

El día de ayer le dio mucho que pensar y mientras estaba en la reunión solo quería que terminara todo rápido para poder regresar a su Au a descansar.

Sus pensamientos y la reunión fueron interrumpidos al escuchar como la puerta era abierta.

"¿Papá?" habló el pequeño Crescent frotando sus cuencas somnoliento y con leves lágrimas recorriendo sus mejillas, todavía era temprano pero se despertó al tener una pesadilla, cuando pasaba esto siempre iba al cuarto de su padre, al de su tío Dream o al de su prima Lux para que lo consolara pero está no era la misma casa donde vivía antes, aún no conocía el castillo por completo y cuando reviso la habitación de su padre no lo encuentro ahí.

Sin más opción el pequeño Crescent solo pudo recorrer aquel enorme castillo con la esperanza de encontrar a su padre, cuando escucho voces que venían de la sala de reunión no dudo en abrir la puerta de inmediato llevándolo a la situación actual donde aún seguía en pijama y sostenía su peluche de conejo verde esmeralda fuertemente mientras era observado por todos en la sala.

"¿Qué pasa campeón?" preguntó la pesadilla abriendo los brazos para recibir a Crescent.

El pequeño al identificar la voz de su padre corrió desesperadamente hacia el y lo abrazo, dejando salir aquellas lágrimas que intentaba retener.

"¿Otro mal sueño?" se dispuso a volver a hablar la pesadilla acariciado suavemente la cabeza de Crescent para consolarlo.

Este solo asintió con su cabeza aún sumida en el pecho de su padre y apretando sus puños para afirmar más su agarré a la ropa del Jefe de los Bad Guys.

"¿Quieres hablar de ello?" volvió a preguntar el Rey de las pesadillas logrando que su hijo al fin despegue su rostro de su pecho y levantara su mirada levemente.

"T-todo estaba oscuro y-y tenebroso" empezó a relatar aún con sus cuencas llorosas olvidándose totalmente de que era observado por los subordinados de su padre "Papá apareció e-entre el medio de l-la oscuridad p-pero cuando intenté llamarte d-desapareciste *snif*, luego apareció Ma-" Crescent se detuvo antes de terminar la última palabra al recordar donde estaba situado y de quienes estaba rodeado.

Todos tenían concentrados su vista en Crescent y esto solo empezó a causar un estado de pánico al no estar acostumbrado a la presencia de tantas personas, y menos a ser el centro de atención.

Apunto de estallar en llanto por lo asustado que estaba noto la presencia de alguien en particular. Al ver quién estaba en la sala, Crescent froto sus cuencas eliminando todo rastro de lagrimas y abandono los brazos de su padre corriendo con dirección hacia el.

"¡Mamá!" gritó Crescent abrazando a Killer.

El asesino que estaba sorprendido por aquel acto reaccionó por instinto colocando al pequeño Crescent en su regazo y correspondió él abrazo, olvidando por completo el estrés que sentía.

(De tal palo tal astilla señores, estos dos siempre se olvidan de las cosas que lo rodean o más bien de "quienes" los rodean)

Cuando Crescent se percató de que su abrazo era correspondido sintió seguridad y calidez en los brazos de su madre, más relajado, cerro sus cuencas lentamente sin poder soportar un minuto más el cansancio y callo profundamente dormido.

Esto formó una sonrisa en el rostro de Killer intentando acomodar mejor sus brazos con la intención de que Crescent estuviera más cómodo y le fuera más fácil dormir con tranquilidad en su regazo.

Saliendo al fin de su trance el asesino recordó la presencia de sus compañeros, sus pómulos se tornaron rojizos de la vergüenza y tenía total seguridad de que había creado un enorme malentendido.

______________________________________

¡Hasta aquí el capítulo de hoy esperando que les haya gustado!

Me disculpo por la escasa publicación de nuevos capítulos, mi estado de ánimo está más bajo que la estatura del Capitán Levi (Me disculpo por el mal chiste).

Mi mente tiene las ideas principales de como seguir y terminar la historia pero al momento de escribir se me va la motivación y termino insatisfecha con el resultado de la terminación de los últimos caps.

La idea de que mi falta de motivación empeore mi manera de escribir me aterra y pues, no quiero que al final terminen decepcionados por el hecho de que la historia valla decayendo en sus últimos capítulos...

Creo que lo mejor sería que me tome un descanso, si mi estado de animo arruina el libro que con tanta pasión logré escribir nunca me lo perdonaría.

Antes que escritora soy lectora y entiendo que lo peor de un libro es cuando lo detienen en el momento donde tienes más curiosidad por saber cómo continuará pero en estos momentos creo que es lo mejor...

A pesar de todo, les doy muchas gracias a los que siempre leen, votan y comentan en este y mis otros libros.

Cuando siempre escribo que nunca hubiera llegado hasta aquí si no fuera por su apoyo en cada capítulo es por la simple razón de que estoy feliz de que les guste la historia de una escritora novata como yo.

Me falta mucho por aprender y no dejaré que la falta de motivación arruine lo que hemos logrado hasta ahora.

Sin más que decir

Bye~

1338 palabras.

¿Papá Nightmare? [Nightkiller]Where stories live. Discover now