CAP 39

2.7K 279 188
                                    

[N/A: Esto es un pequeño aviso antes de comenzar con el capítulo. Específicamente dirigido a los que han leído mi historia "El Tritón Maldito": Para ir directo al punto un@ de mis lector@s me habló por privado para pedirme permiso de continuar ése libro desde el capítulo en donde me quedé (por supuesto dándome crédito como la creadora original), lo vi como una propuesta interesante y con gusto acepte, llegando al acuerdo de que sería una historia alternativa a la original escrito a su manera, por el momento solo ha publicado 2 partes pero los que estén interesados pueden ir a leerla y desde ahí es su decisión seguirla leyendo o no, estoy curiosa por saber como se desarrollara su versión y por eso no tengo la intención de perderme ninguna actualización. Está es su cuenta para quienes quieran seguirl@ y leer sus historias: raishe11]

_____________________________________

Narrador:

'Como llegamos a esto?' Killer se cuestiono cansado.

...

Por qué no aprovechamos y vamos un poco más atrás para averiguarlo?

~Momentos antes de lo ocurrido~

"Que hacemos aquí Mamá?" Interrogó Crescent confundido, estando en frente de una puerta de apariencia desconocida para el.

"Ya lo verás" Afirmó el asesino con una sonrisa, tarareando una canción al pensar en sus futuros planes.

Killer abrió la puerta con su mano libre y se complació al ver un cuarto de apariencia limpia decorado con losetas en las paredes y el piso que variaban entre el color gris y blanco, un lavamanos que estaba cerca de la puerta con un espejo, el escusado al lado de este, la vista de varios estantes con utensilios de baño y una tina espaciosa que estaba al fondo del lugar.

En el castillo había varios baños ubicados en lugares distintos pero ninguno era tan grande y espacioso como ése en particular.

Desde el punto de vista de Crescent, la hora del baño era un total infierno por la simple razón de que lo veía absolutamente innecesario.

¿Para que bañarse todos los días cuando puedes utilizar ese tiempo para divertirte y hacer todo lo que quieras en el día completo?

Estar sucio era la prueba de que se había divertido y odiaba con todas sus fuerzas ser obligado a tocar el agua para terminar su diversión. Cada vez que llegaba ese tiempo del día, siempre buscaba un escondite para evitar las garras de su tío Dream, lo que algunas veces funcionaba y otras tenía que someterse a las consecuencias de estar en el baño por horas. De solo pensar en eso le daba escalofríos.

Crescent solo tuvo el valor de mirar a su Madre nervioso, esperando que lo que estaba planeando por hacer no fuera lo que estaba pensando que era. La única razón para ir al baño no tiene que ser exactamente darse una ducha, verdad?

Lástima que los pensamientos del príncipe de las pesadillas eran ciertos.

El asesino bajo a Crescent al entrar en el cuarto de baño y empezó a llenar la tina con agua tibia agregando también un poco de shampoo de burbujas con la esperanza de que al pequeño también le gustará; mientras era completamente desconocedor de lo que pasaba por la mente del menor.

Recordaba el sufrimiento en el rostro de Crescent la noche anterior y esperaba que aquel baño lo relajara. Algo en el le decía que Crescent no era un niño que lloraba por llorar, pensando que tal vez había una razón más profunda para que tenga pesadillas tan aterradoras.

Mientras Killer seguía preparando el baño Crescent quiso aprovechar para salir sin ser notado pero sus intentos fueron descubiertos al instante por no tomar en cuanta los desarrollados sentidos del asesino.

¿Papá Nightmare? [Nightkiller]Where stories live. Discover now