CAP 40

2.6K 266 333
                                    

(Un dibujo que no terminé pero que quería mostrar 👆)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Un dibujo que no terminé pero que quería mostrar 👆)

[N/A: Este va a ser un capítulo del tipo explicativo dónde todo se verá desde el punto de vista de Crescent, incluyendo partes no mencionas de la historia que serán de capítulos más atrás]

Narra Crescent:

Desde que tengo memoria he sido cuidado por mi tío Dream, incluso hubo un punto donde lo llame Mamá por equivocación siendo regañado por mi Padre.

Siempre he sido alguien que recuerda muchas cosas a pesar de mi edad y por esa razón me era más fácil comprender libros hasta cierto punto al igual que información.

Mi Papá pasaba la mayor parte del tiempo en el trabajo y muchas veces logro llegar un poco antes de mi hora de dormir, de lo cuál agradecía que se tomará el tiempo para conversar conmigo, aprovechar para contarme historias de libros que había leído hace tiempo y hablarme como aveces no soportaba que tan estúpidos podían ser sus subordinados. En esos momentos no podía hacer más que reírme de aquellos detalles, por qué apesar de la cara de desagrado que mostraba mi Padre, sus sentimientos demostraban todo lo contrario.

Cada noche siempre me quedaba esperando por su llegada delante de la puerta acompañado por mi preciado conejo de peluche que recibí en mi cumpleaños número 2. Lleque a preguntarle a mi Papá el por qué me regaló un conejo en vez de un oso de peluche como a mi prima Lux, recibiendo como respuesta que sin duda había descubierto que era el animal favorito de una persona especial.

Hubo momentos en los que me quedé horas esperando a que mi Padre llegará, donde a pesar de las insistencias de mi tío, nunca dejaba el puesto de la entrada a menos que escuchará como la puerta era abierta. Muchas veces me sentí culpable por hacer esto, por qué debido a mi egoísmo mi tío Dream siempre se quedaba despierto para colocarme una manta y darme aperitivos nocturnos para que la espera no fuera tan dura.

Con el paso del tiempo esperar por tantas horas se había vuelto algo que me provocaba mucha ansiedad, mi tío me había contado lo peligroso que podía llegar a ser el trabajo que ejercian mi Padre y él, logrando que crecieran mis pensamientos sobre la posibilidad de esperar a alguien que nunca regresaría.

Mi tío me había asegurado de que a pesar del peligro y las dificultades, su hermano y él siempre encontrarían la manera de regresar a casa por que Lux y yo éramos su mayor tesoro.

A pesar de aquellas palabras... mi miedo creció a tal punto que se había vuelto una condición de la que nunca llegué hablar con nadie. Los malos sueños no se hicieron esperar y la mayoría del tiempo tenía pesadillas sobre como cada una de las personas que apreciaba desaparecían como polvo en una terrible oscuridad. En momentos como estos apreciaba tener la ayuda de mi tío y mi Padre, por qué gracias a ellos podía disfrutar de buenos sueños y pocas pesadillas con el uso de sus poderes, lástima que fuera solo de uso limitado por qué si utilizaban sus poderes de más en una persona está podría llegar a desarrollar serios problemas mentales por la falta o ecsesividad de emociones positivas o negativas.

Si de algo estaba seguro era de que preguntar sobre mi verdadera Madre no se veía como algo conveniente.

Una de las pocas cosas que sabía de mi Madre es que era un esqueleto denominado como "él" al igual que mi tío Dream, también estaba el hecho de que mi Padre siempre se tornaba melancólico cuando era mencionado y recuerdo algunos fragmentos de la conversación entre mi tío y mi Padre donde lo llamaban "Asesino".

Una noche tome el valor de preguntarle por mi mismo, a diferencia de lo que pensaba en vez de mi Padre simplemente cambiar de tema o decirme que no debí haberle preguntado sobre un tema tan complicado el solo se sentó a mi lado y me empezó a contar sin una pizca de enojo.

Lo primero que me contó fue sobre la descripción de como se veía, un esqueleto de apariencia sombría, cuencas tornadas de negro, lágrimas de odio que empapaban sus pómulos, una actitud recta y sin emociones, vestido con una chaqueta de color azul y unos shorts blancos con dos lineas negra por los lados, llevando pantuflas con medias a pesar de reinar el invierno en donde vivía y su alma que se mostraba en forma de una esfera color roja con un aro de color blanco en el centro.

Su descripción no se parecía en nada a como me lo imaginaba, después de todo solo había tenido la oportunidad de pensar en como sería una Madre guiandome de la actitud de Dream y de información que aparecía en los libros de texto de la biblioteca escondida en el sótano.

Según lo que había leído una Madre era un ser bondadoso que se encargaba de la crianza y cuidado de su propia familia, al igual que de enseñar a sus hijos sobre lo bueno y lo malo y sobre todo bridar apoyo emocional aún después de que el hijo sea lo suficientemente mayor para hacer su propia vida.

La imagen mental que me estaba dando mi Padre no era nada parecida a la personalidad de mi tío Dream o a la definición escrita de los libros que había leído.































En ese caso...

































Mi concepto de Madre estaba mal?

______________________________________

Hasta aquí el capítulo de hoy esperando que les haya gustado!

He regresado y no se por cuánto tiempo.

El tiempo que tengo para concentrarme en escribir ha disminuido desde que falta poco tiempo para que termine este año escolar TwT.

Intentaré lo posible para actualizar más seguido y no dejarlos esperando.

Gracias por leer, votar y comentar en esta historia!

Sin su apoyo no hubiera llegado hasta aquí y dejarlos por tanto tiempo esperando la verdad es que me hace sentir como una mala persona.

Sin más que decir

Bye~

1009 palabras.

¿Papá Nightmare? [Nightkiller]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora