CAP 23

2.9K 287 98
                                    

Narrador:

Los días empezaron a pasar...

El ambiente entre Nightmare y Killer seguía sin mejorar, sus conversaciones se volvieron inexistentes y el asesino ni siquiera lo miraba a la cara.

A pesar de todo, Nightmare no se sentía enfadado, sabía que lo mejor era darle su propio espacio y no obligarlo a hacer algo que obviamente no quería hacer.

Killer siempre dormía por las mañanas y luego en la tarde salía para visitar un Au nuevo, Nightmare nunca le impidió salir y tampoco le obligó a hablarle de nuevo, pero eso no quería decir que lo dejaba solo, al contrario, siempre lo vigilaba desde las sombras.

Respetaba el espacio personal de Killer, pero cuando se trataba de salir era un caso completamente diferente y se negaba a dejarlo solo.

Como podía hacerlo?

El simple hecho de pensar en las cosas malas que podrían pasarle cuando estaba fuera de su vista eran muchas y no permitiría que ninguna de ellas se hicieran realidad.

Debía admitir que los momentos que pasó observando a Killer fueron los mejores días de su amargada vida.

Escuchar las pequeñas anécdota y chistes que contaba el asesino siempre lo entretenía y ni hablar sobre su sonrisa en el momento en que lo hacía.

El odiaba los sentimientos positivos pero por esta vez no le importaba ni siquiera un poco, incluso empezaba a disfrutarlos con sinceridad.

Su alma siempre se sentía calida y feliz cuando estaba alrededor de Killer y ese sentimiento le gustaba, solo ver o sentir la felicidad del otro podía aliviar la carga que sentía al no poder estar completamente a su lado.

Los sentimientos positivos no le afectan igual que a su hermano, en realidad los odiaba por voluntad propia.

La realidad de saber que su hermano era amado por el simple hecho de que su aura hacía a todos felices le hizo odiarla, llegando a un punto donde no podía soportar los lugares con mucha positividad.

De todas maneras todo aquello quedó en el pasado y su orgullo le impedía hacer las pases de nuevo con su hermano gemelo Dream.

El límite de dos semanas se estaba acabando y Nightmare aún no sabía nada sobre el progreso de la investigación de Science, provocando que su ansiedad aumentará y empezará a tener temor sobre la posibilidad de que una magia como la que necesitaba no existiera.

Science lo llamo faltando solo dos días para que acabarán las dos semanas, borrando la idea de crear un plan B.

Nightmare se reunió con el científico el mismo día que se tenía planeado hacer la operación mientras Killer dormía, ayudando en todo lo necesario para que la magia funcionará.

La operación se llevaría a cabo de está manera:

1. Science dormiría a Killer para que no se diera cuenta de lo que pasaba.

2. Se utilizaría magia azul para alterar el estado del alma, ocultando la existencia de Crescent.

3. Con la ayuda de un objeto mágico se  detendría el crecimiento del bebé para que luego de que pasarán los 9 meses su hecto cuerpo se active y de a revelar el verdadero tamaño de su barriga.

4. Con la ayuda de la magia de Nightmare se colocaría una barrera para que el estado emocional de Killer no afecte al bebé y lo proteja del daño físico.

Para que estos cuatro pasos funcionaran tenían que ser cuidadosos, principalmente por qué en el momento que pasarán los 9 meses se notará la pansa del asesino y esto lo alteraría de muchas maneras.

Nightmare sugirió que la memoria de Killer fuera alterada para que todo lo que pasará ese día fuera considerado como un sueño.

Science estaba curioso por cual era el plan que tenía la pesadilla después de que el asesino diera a luz, utilizando su imaginación para imaginar todo tipo de cosas terribles que podría hacerle Nightmare a un pequeño recién nacido.

Desde un principio la imagen que tenia Science de Nightmare nunca cambio en su mente, para él el príncipe de las pesadillas no era más que un ser cruel que haría lo posible para causar caos y destrucción.

Nightmare nunca le mostró su lado amable a nadie más que a sus subordinados y una vez a su hermano en el pasado, provocando muchos malentendidos.

Cómo el científico ve todo lo que a pasado es muy simple:

- Descubrió que su nuevo amigo portaba en su vientre a una posible amenaza.

- Fue obligado a hacer un trato con el ser más cruel del multiverso con tal de proteger a los que amaba.

- Fue abandonado y amenazado a quedarse en un Au que no conocía y que si no encontraba lo que necesitaba podría morir o ver morir a su universo.

-Tenia que realizar una operación mágica que mantendría con vida a
un bebé que tal vez sería utilizado para causar el mal.

- Tendría que vivir con el pensamiento de que trajo al mundo a un niño que sería maltratado o utilizado para causar caos al multiverso.

Con solo pensar en eso al científico le daba dolor de cabeza, deseando nunca haberse encontrado o hecho amigo de un asesino.

Su mala suerte había puesto en peligro a su Au y a su amado Outer solo por crear una amistad con el esqueleto equivocado.

Aún no sabía cómo podía sentir pena por un asesino que había matado a miles y que aparentaba ser inocente.

Pero lo que tiene seguro es que no dejará que Outer vuelva a acercarse a Killer jamás. Si hacerce amigo de él le trajo tantas desgracias seguro que su amistad con su novio le traería aún más.

Desde ese momento Science declaró su amistad rota con Killer.

______________________________________

Hasta aquí el capítulo de hoy esperando que les haya gustado UwU!

Publique que actualizaría este libro los viernes pero muchos se habrán dado cuenta que ayer no publique capitulo nuevo :v.

Ya falta poco para que está historia llegué a su final y de hecho se a alargado más porque he estado escribiendo desde la perspectiva de Nightmare.

Siempre leo sus comentarios para los que no lo sabían y saber que están hay me motiva a escribir.

Gracias por leer, votar y comentar en este libro!, Su apoyo es lo que me ha permitido llegar hasta aquí 😊.

Sin más que decir

Bye~

1050 palabras.

¿Papá Nightmare? [Nightkiller]Where stories live. Discover now