CAP 29

2.9K 302 133
                                    

~Tres años después~

Narra Killer:

Han pasado tres años desde que deje de vivir con mi jefe, muchas cosas han cambiado y he podido superar todo lo que pasó gracias a mis hermanos y compañeros.

Las conversaciones que tengo con Nightmare han disminuido en gran manera, principalmente porque nuestros encuentros han cambiado de ser todos los días a solo 4 días a la semana.

Este cambio impresionó a todos incluyéndome a mí, desde un principio la razón por la que nos reuníamos todos los días era para poder tener más tiempo para crear un plan ideal contra los Star Sanses.

Todos nos preguntamos que habrá pasado para que derrotar a los Star Sanses se volviera un interés secundario.

Lo segundo que he notado es que se ve distraído y cansado en las reuniones pero de cierta manera se nota... ¿feliz?

Mi vida ha vuelto a ser lo que era antes, de vez en cuando vamos a destruir algunos Aus para causar negatividad, aunque se a vuelto menos frecuente por lo ocupado que está siempre el jefe.

De cierta manera las pocas veces que hablamos Nightmare se nota más relajado como si mi presencia le provocará tranquilidad, espero que no sean solo alucinaciones mías.

Cambiando de tema, el día de hoy Nightmare nos llamó para dar un anuncio importante, algo sobre un nuevo miembro del equipo de los Bad Guys o algo parecido.

El solo hecho de preguntarme quien es me da mucha curiosidad.

~En el castillo~

Estamos todos reunidos en nuestro sitio de reunión habitual y dónde discutimos los planes para derrotar a los Star Sanses.

Todos hemos llegado pero por raro que se escuché Nightmare todavía no se encuentra en el castillo.

'¿Qué habrá pasado?' me pregunté preocupado.

En la sala solo se presentaba confusión, Nightmare no era de llegar tarde, solo había llegado tarde un par de veces pero eso fue hace mucho tiempo atrás.

La sala se llenó de murmullos y preguntas, esperando por la aparición del jefe para que estás pudieran ser respondidas.

No mucho tiempo después se escucho el chirrido de la puerta al ser abierta.

"Joder, enserio tengo que arreglar esté chirrido molesto de está puerta, su solo sonido me provoca dolor de cabeza" habló una voz irritada entrando por la puerta.

Todo el mundo presto atención al monstruo que había abierto y entrado por la puerta, que como debieron adivinar era ni más ni menos que Nightmare.

"Hasta que por fin llega" expresó Red siendo el primero en hablar.

"Es bueno que llegara Jefesito" siguió hablando después Rasp.

"Algo grave debió ocurrir para que llegara tan tarde a una reunión" hablo Dust mirando hacia otro lado no muy interesado.

Todos seguían haciendo preguntas y más preguntas sobre la tardanza del jefe, note como el seño del jefe se fruncía poco a poco perdiendo la paciencia decidiendo intervenir para que se evitará una posible masacre.

"Vamos chicos, al menos dejen que el jefe se explique al hablar" interrumpí nervioso, haciendo pequeñas señas para que notarán el seño fruncido de Nightmare.

Mi indirecta creo que fue entendida porque segundos después la sala se llenó de total silencio y tomaron suma atención al mínimo movimiento de Nightmare.

"Me disculpo por mi tardanza, el nuevo integrante suele dormir mucho y me costó un buen tiempo despertarlo" contestó con voz un tanto cansada entre un suspiro.

"¿Acaso usted mismo fue a despertarlo jefe?" preguntó Horror curioso.

"Si, así es" respondió Nightmare de manera directa.

'¿Lo fue a despertar el mismo?' me pregunté sorprendido, aún sin asimilar por completo lo que había escuchado.

"Debe ser alguien muy especial si fue a despertarlo usted mismo" comentó Cross de manera sarcástica en forma de broma.

"De hecho lo es" contestó Nightmare sin más.

Al escuchar aquellas palabras nadie pudo articular ni una palabra más.

Que el mismo jefe admita que tiene una persona especial fue un impacto demasiado grande para todos, nadie esperaría algo así de la misma pesadilla en persona.

"¿Y dónde está el nuevo integrante?" preguntó Red mirando hacia todos lados con la mirada, intentando divisar al mencionado.

"Es un poco tímido y le da un poco de vergüenza hablar con desconocidos, se encuentra aún detrás de la puerta" expresó Nightmare con una leve sonrisa algo suave, mirando hacia sus espaldas donde estaba la puerta.

Aquella expresión dejo a todos con la boca abierta.

'¿Podía hacer una expresión como esa?' se preguntaron todos en sus adentros, sin poder evitar mantener la mirada en la expresión divertida de Nightmare.

"¿No piensas venir a saludar?" preguntó suavemente el jefe con dirección a la puerta.

Del otro lado se pudo escuchar un pequeño golpe que solo le provocó más diversión a la pesadilla.

"Tu mismo me pediste que te trajera, ¿ya te arrepientes?" volvió a hablar Nightmare sin prestarnos mucha atención.

Todos seguíamos intrigados por la manera en que el jefe estaba tratando al aún desconocido nuevo integrante.

Ver un Nightmare tan paciente y comprensivo se veía imposible delante de nuestra vista.

"¿Tan rápido te das por vencido? No pensé que tú determinación fuera tan débil" comentó burlón Nightmare, la manera en que intentaba provocar al nuevo integrante se veía completamente infantil a la vista de todos pero al parecer está estaba funcionando.

Un leve chirrido se escucho de nuevo proveniente de la misma, de él se dieron a revelar la sombra de una figura con pequeñas manos esqueléticas.

"Quería presentárselos formalmente, este es el nuevo integrante del grupo de los Bad Guys" explicó señalando al esqueleto que entró por la puerta.

"Un gusto conocerlos...









































Mi nombre es Crescent Joku















































Un placer conocer finalmente a los subordinados de mi padre"
______________________________________

¡Hasta aquí el capítulo de hoy esperando que les haya gustado!

Me disculpo por tardar tanto en publicar capítulos, estoy en época de exámenes y me han puesto muchos trabajos acortando el tiempo que tengo para hacer otras cosas.

¿Qué les pareció el cap?

¿Se esperaban algo como esto?

Serían demasiado buenos como detectives si se esperaban exactamente que apareciera Crescent después de 3 años. El pobre de Killer paso todo ese tiempo intentando superar su perdida ¿lo habrá logrado?

Les agradezco por leer, votar y comentar en esta historia, ver como mi libro está siendo tan reconocido me pone muy feliz.

Gracias por su apoyo, sin ustedes no uniera podido llegar hasta aquí.

Sin más que decir

Bye~

1004 palabras.

¿Papá Nightmare? [Nightkiller]Where stories live. Discover now