CAP 37

3.1K 299 206
                                    

Narra Killer:

No entiendo por qué continuo pensando en algo como esto después de tanto tiempo, se que Color solo quería lo mejor para mí pero nuestra amistad no hubiera durado mucho de todas maneras.

*Suspiro* 'Jamás pensé que confiaría más en las palabras de simples desconocidos que en las de su mejor amigo' pensé abrazando mi almohada con la intención de conciliar el sueño de una vez por todas.

*Toc* *toc*

'¿Eh? ¿Quién podría ser a estas horas?' me pregunté confundido al escuchar como tocaban la puerta.

Algo perezoso me levanté de mi cama y me dirigí a la puerta, quedando aún más confundido al no ver a nadie después de abrirla '¿Fue mi imaginación?' pensé.

"*Snif* M- *Snif* M-mamá" al mirar más abajo pude divisar que quién había tocado mi puerta era Crescent, cuando note el mal estado en el que estaba doblé mis rodillas con suavidad y lo tome dentro de mis brazos para cargarlo.

El pequeño dejo de llorar poco a poco pero aún seguía con una cara deprimida.

"Cuál es la razón de esa mirada tan decaída?" Pregunté acariciando los pómulos de Crescent, limpiando con cuidado las lágrimas que amenazaban con brotar de nuevo.

Crescent no me respondió..., sin embargo, en el momento que sentí la fuerza con la que se aferró a mi decidí mejor no indagar más en el tema.

"Te gustaría entrar a dentro?" Le pregunté aún cargándolo en frente de mi habitación. A diferencia de lo que esperaba, Crescent negó con la cabeza susurrando en voz baja la palabra "Papá". Solo eso fue suficiente para entender a lo que se refería y sin perder más tiempo me dirigí a la habitación de mi Jefe.

~Tiempo después~

Estaba un poco nervioso al encontrarme frente a la puerta, dudando varias veces en si tocar o no, pensando en si era correcto molestar a Nightmare a tan altas horas de la noche.

Cuando escuche el sonido de la puerta siendo abierta retrocedí varios pasos hacia atrás sorprendido.

Nightmare solo me vio asombrado, al parecer no esperaba que fuera yo el que iba a estar detrás de la puerta, lo más probable es que notará mis sentimientos negativos y al confundirlos con los de Crescent abrió sin titubear.

"P-puedes pasar..." Me invitó con una expresión nerviosa, sin esperar mucho tiempo se hizo a un lado para darme suficiente espacio para entrar.

"N-no estoy aquí con la intención de quedarme" Aparte la vista también nervioso intentando entregar a Crescent a los brazos de Nightmare y volver rápidamente a mi cuarto.

"No!" Me espante al escuchar el gritó de Crescent cuando intenté alejarlo de mí "No te vallas!" Gritó por segunda vez con una expresión desesperada y lágrimas en sus cuencas.

La culpa que sentí al ver el miedo y desespero en las pupilas de Crescent produjo que algunas lágrimas amenazaran con salir y en un impulso lo abrase con fuerza susurrando palabras de consuelo, prometiendo que no me iría a ningún lado.

Sin más opción entre a la habitación de Nightmare y me acomode en uno de los borde de su cama esperando que así Crescent se sintiera más seguro de aflojar su agarre.

Ya adentro Nightmare cerro la puerta y se sentó junto a mi quedando un incómodo silencio entre los dos.

"Ya prometí que no iría a ningún lado, puedes soltarme ahora Crescent" hablé de manera comprensiva rompiendo aquel silencio.

¿Papá Nightmare? [Nightkiller]Место, где живут истории. Откройте их для себя