CAP 2

6K 337 339
                                    

Narrador:

Nuestro amigo Killer no tenía escapatoria, estaba acorralado por su Jefe y nadie estaría en el castillo hasta el día siguiente 'Pésimo día para quedar acorralado' fue lo único que pudo pensar antes de sentir la respiración de Nightmare cerca de su cuello.

Este comenzó a besar el cuello de Killer lentamente agarrando su mentón y moviéndolo a un lado para comenzar a clavar sus colmillos, se escucho un pequeño quejido que pasó a ser un gemido intentando ser retenido por el más bajo.

Los pómulos de Killer estaban totalmente rojizos haciéndolo parecer un completo tomate, no tardó en mostrar una expresión de enojo por ser mordido, aunque a Nightmare no le importo mucho y solo lo miro burlón siguiendo en lo que iba.

Este se concentro en meter sus huesudas manos por debajo de la ropa del más bajo escuchando leves jadeos de parte de Killer quien intentaba cubrirlos mordiendo su labio inferior. El castillo estaba vacío pero no le daría el lujo de escucharlo gemir en voz alta.

Killer tenía que encontrar una manera de escapar y para eso tenía que distraerlo de alguna manera, a pesar de la situación en qué se encontraba quería mantener su virginidad intacta, cosa que sería imposible en el estado que se encontraba.

Nightmare exploraba cada parte del cuerpo de Killer, empezando por sus costillas y bajando lentamente hasta llegar a un punto en el que se detuvo.

"¿Oh?, No pensé que unos cuantos toques provocaría que se formara tu ecto cuerpo" susurro Nightmare en donde se suponía estaba el oído del contrario.

Si Killer pudiera ponerse más colorado de lo que estaba lo haría, era imposible describir lo avergonzado que estaba al escuchar las palabras de Nightmare, esto había golpeado su orgullo y defendería el poco que le quedaba, dobló su rodilla comenzando a rozarla contra la entrepierna del más alto, ejerciendo presión al hacerlo.

"Podría decir lo mismo de ti-" se detuvo para entrelazar sus brazos en el cuello de Nightmare terminando en un susurro de forma coqueta "Nighty~"

Con las palabras que soltó el de cuencas negras había hecho que el auto control del contrario se fuera yendo a la basura, tomando el mentón de Killer y rompiendo el silencio escuchándome un

*Clank*

Nightmare había juntado los labios de Killer con los suyos en un choque de dientes, sin terminar ahí, prosiguió en acariciar las caderas de su sumiso logrando que esté abrirá la boca por impulso metiendo su lengua en la boca del contrario. Lo que debió ser un simple beso con lengua comenzó a aumentar su intensidad formándose una pelea por el control que Nightmare termino ganando.

¿Quién podría culpar a Killer de perder? la verdad es que su contrincante era un buen besador, tanto que no podía evitar sentir que su boca se derretía, si no fuera por la falta de aire que hizo que se separaran, probablemente se hubiera desmallado desde el principio.

Mientras Killer seguía embobado por el beso, Nightmare aprovechó para aferrar sus manos a las caderas del más bajo para levantarlo y colocarlo encima del escritorio llevando al suelo todo lo que se encontraba encima. El papeleo, la pluma con la que escribía y los repuestos de está, todo se encontraba regado por el suelo incluso su taza favorita, aunque la perdida de está no importaba en ese momento.

Al escuchar el ruido de las cosas caer, Killer despertó de su transe notando como Nightmare empezó a concentrarse en quitarse la ropa, el más bajo no pudo evitar mirar fijamente el cuerpo de su Jefe notando lo bien formado que estaba.

Después de terminar de quitarse la ropa siguió con las de Killer, este intento detenerlo provocando que se enojara desgarrando su ropa de un tirón, pensó que era un fastidio tener que lidiar con la resistencia del contrario utilizando uno de sus tentáculos para inmovilizar sus manos.

¿Papá Nightmare? [Nightkiller]Where stories live. Discover now