CAP 5

3.7K 332 223
                                    

Narrador:

Dos semanas habían pasado desde lo ocurrido, Killer no se sentía bien últimamente y se negaba a contárselo a alguien, no quería ser tomado por alguien débil.

Hoy tenia una reunión en el castillo de la pesadilla de la que no se podía perder, sentía un pequeño dolor en su abdomen al que no le dio importancia 'Se me pasará después' pensó.

Se preparo para dirigirse a su destino, siempre salía temprano para ser el primero en llegar y así tener la oportunidad de ver a Nightmare antes que los demás.

"Buen día Jefe!" dijo haciendo una reverencia de respeto.

Nightmare no dijo nada y procedió a tomar asiento, unos minutos después llegaron los demás dando comienzo a la reunión.

En toda la reunión a Killer le era imposible prestar atención, el dolor continuaba ahí, leve pero seguía ahí y eso era lo que lo distraía.

"Te pasa algo Killer?" pregunto Dust en un susurro.

"N-no, nada" respondió Killer. Agradecía la preocupación de su mejor amigo pero ahora no era el momento para ello.

La pesadilla no tardó en llamar la atención de los dos.

"Se atreven a interrumpirme?" Pregunto Nightmare enojado.

"C-claro que no Jefe" contesto Dust asustado.

"Deben tener un plan si se atrevieron a interrumpirme, porque no lo comparten con todos los demás?" contesto Nightmare con una sonrisa algo sádica.

Dust estaba sudando frío de lo nervioso que estaba, no sabía que decir, si no daba una respuesta satisfactoria Nightmare los castigaría. Miro a Killer angustiado sabiendo lo que podría pasarles.

A diferencia de Dust, Killer estaba más que tranquilo. El siempre estaba preparado para una ocasión como está y sin más dijo:

"Porque no nos dividimos y atacamos dos Aus separados?" todos lo miraron confundido al no entender lo que quería decir.

"Explica con detalles" dijo Nightmare. Más como una orden que como una petición.

Aguantando el dolor que sentía, Killer se levantó de su asiento y prosiguió "Como decía, podemos atacar dos Aus distintos, los Star Sanses nunca se esperarían este tipo de plan por lo que solo podrían defender uno de ellos. Un grupo puede distraerlos mientras el otro provoca caos y destrucción" termino de decir.

"Me parece un buen plan, buen trabajo Killer" dijo Nightmare más tranquilo.

Al final acordaron destruir Sugartale y Candytale en dos semanas.

El primer grupo estaría formado por Killer como líder luego estaban Horror, Dust, Red y Razz (el Sans de Swapfell) encargados de distraer a los Star Sanses, mientras el segundo grupo estaba compuesto por Nightmare, Error y Cross quienes causarían caos.

A pesar de lo fácil que se escuchaba el plan, tenían que planearlo con cuidado acordando reunirse dos veces a la semana para que no hubiera fallos en lo planeado.

La reunión terminó y todos se fueron a sus respectivos Aus a excepción de Killer, Dust y Horror. Estos tres habían acordado tener una salida después de mucho tiempo, como dice la frase: Paz antes de la tormenta.

Killer había tenido un buen día. Todos sus problemas parecían desaparecer después de haber pasado el rato con sus compañeros yéndose a dormir de muy buen humor.

~Tiempo después~

Los bad sanses tenían su acordada reunión dos veces a la semana y se acercaba el día de llevar a cabo su plan.

¿Papá Nightmare? [Nightkiller]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora