54

5.1K 779 10
                                    

El invierno ya casi estaba cerca y el alfa solo miraba el cristal, las últimas semanas fueron muy difíciles para él, ya que no podía sacar ya del cristal a su omega porque empeoraba cada vez que lo sacaba del cristal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El invierno ya casi estaba cerca y el alfa solo miraba el cristal, las últimas semanas fueron muy difíciles para él, ya que no podía sacar ya del cristal a su omega porque empeoraba cada vez que lo sacaba del cristal. Yoongi se dispuso a preparar el nido el cual tenía prendas de ambos para que cuando lo sacará por instinto el omega soltará sus feromonas para sentir el nido, el dragón volvió a la habitación donde estaba el cristal.

—Sé fuerte amor. —hablo.

El dragón se quedaba siempre en la habitación protegiendo a su mayor joya, no salía de la habitación nunca, pues sentía que si se iba de su joya algo malo podía pasar, en las noches tampoco dormía y si lo hacía eran contadas. Los días pasaban y él miraba el cristal quedaba poco tiempo para poder sacar al omega y él estaba nervioso por lo que fuera a ocurrir cuando sacará a su omega, Yoongi se paseaba por la habitación faltaban dos días para que su omega saliera del cristal.

Él se bañó de manera lenta y se cambió de ropa, comió un poco y estaba retomando sus actividades, también iba al pueblo para buscar a una partera para que estuviera lista cuando su omega diera a luz. Al regresar al palacio miró el cristal y sonrió podía sentir por el lazo que su omega estaba mejor, pero también sabía que no debía de confiar en ello, ya que el embarazo se sentía riesgoso.

—Ya estoy alistando todo para cuando vuelvas. —sonrió. —todos aquí esperan tu regreso amor.

Los dos días pasaron y Yoongi mandó a alistar comida y agua para su omega, pues cuando se despertara iba a tener mucha hambre, los sirvientes trajeron lo que el alfa pidió y luego ordenó que los dejaran solos. Yoongi con mucho cuidado fue quitando el cristal en el cual dejo ver a su omega él cuál seguía dormido, se sorprendió al ver que el cabello de su omega tenía partes rojas producto del cristal. Él miró el vientre de su omega el cual ya estaba grande lo acarició con alegría, luego tocó la mejilla de su omega él cuál poco a poco fue abriendo los ojos hasta ver los ojos verdes del dragón él cuál sonrió.

—Yoongi. —murmuró cansado.

—¿Cómo te encuentras cariño? —preguntó el alfa.

—Cansado y confundido. —respondió. —¿El bebé?

—Es normal en tu estado. —le beso la frente. —aún no nace cielo, pero muy pronto lo hará.

 —aún no nace cielo, pero muy pronto lo hará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now