2

18.5K 2.7K 260
                                    

La chica llevó al omega a un lugar apartado para poder hablar sin ser interrumpidos, Jimin miraba con cierto temor a la chica. Al llegar a la biblioteca privada de los Min la chica le dijo al omega que se sentará.

—¿Qué sabes de los alfas dragones? —le pregunto mientras ponía el libro que llevaba en su lugar.

—Ellos asesinan a sus hijos si son omegas. —contestó Jimin. —y violan y torturan a sus omegas.

—¿Qué más? —preguntó mientras tomaba otro libro.

—Ellos se alimentan de sus omegas al ser inservibles. —la vio.

—Los alfas dragones son fuertes e incluso tienen poderes curativos que sirven exclusivamente para su omega y manada. —se giró la chica para verlo. —los demás alfas consideraron una amenaza a los alfa de dragón por ser mucho más fuertes y poderosos.

Jimin miró a la chica la cual suspiro y se acercó al omega para acariciarle la mejilla.

—Yoongi puede que se vea temible y frío. —dijo. —pero él te busco en muchos reinos incluso se negaba a pasar sus celos con algún beta.

—Él dijo que se emocionó cuando me encontró. —desvío la mirada.

—Los alfas dragones a diferencia de los demás ellos son muy apegados a sus omegas. —hablo. —si su pareja muere ellos se quitan la vida para estar con su otra mitad.

—Sus padres son alfas. —dijo Jimin.

—Nuestro padre es un alfa león y nuestra madre un alfa de cobra. —habló la chica. —pero nuestro abuelo fue dragón y nuestro abuelo omega fue venado.

—¿Tú también eres dragón? —la vio dudoso.

—Solo los hombres alfas heredan el gen de dragón. —sonrió. —habla con Yoongi y verás que él no es tan malo.

Ella salió y luego escuchó como alguien más entraba, Jimin se giró y vio al pelinegro él cuál lo vio y apartó la mirada. Cuando Yoongi iba a salir Jimin lo detuvo, admitía que aún tenía miedo, pero debía de confiar en sus instintos y no temerle.

—¿Podemos hablar? —preguntó Jimin.

—Claro. —asintió el alfa.

—Quiero pedirte disculpas. —confesó el omega. —debes de entender que fui criado con una idea sobre que los alfas dragones son crueles.

—Yo nunca te lastimaría. —habló el alfa. —eres mi destinado. —se acercó un poco al omega. —eres mi omega y futuro padre de mis hijos.

—Yo quiero tiempo para asimilar todo esto. —hablo. —esto es nuevo para mí.

Yoongi se acercó más a Jimin poniéndolo más nervioso y lo beso, Jimin se sintió un poco aturdido, pero le siguió el beso al pálido alfa. Un alfa dragón era su destinado, solo esperaba que los cuentos sobre ellos fueran falsos.

El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now