39

6.6K 990 45
                                    

Ambos miraban el atardecer mientras tenían entrelazadas sus manos, esperaban que llegará la noche para casarse, cuando llegó el momento ambos se pusieron frente a frente y se sonrieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos miraban el atardecer mientras tenían entrelazadas sus manos, esperaban que llegará la noche para casarse, cuando llegó el momento ambos se pusieron frente a frente y se sonrieron.

—Yo Park Jimin acepto ser tu omega, Min Yoongi. —sonrió. —para ser tu tesoro.

—Yo Min Yoongi acepto ser tu alfa, Park Jimin. —lo vio a los ojos. —ser tu guardián y protector.

—Prometo estar siempre contigo alfa. —hablo Jimin. —ser siempre uno.

Yoongi sonrió y lo atrajo a él para besarlo, sus labios se movían de manera lenta amando ese momento único para los dos, el alfa al alejarse unió su frente con su omega. Jimin ronroneó gustoso ante el aroma del alfa, Jimin miró las estrellas y luego a su alfa él cuál también las miraba, Jimin se alejó del alfa llamando su atención.

—Es hora. —dijo el omega.

—Lo sé. —habló el alfa.

La pareja predestinada se fue quitando sus ropas para transformarse en sus animales interiores, el alfa lo envolvió con su aroma, ambos animales se sentían felices de estar juntos. El dragón dejó salir un fuego el cual creó una hermosa capa dorada la cual cubriría lo que ambas parejas estaban a punto de hacer, sus humanos aparecieron luego de un rato y se vieron a los ojos.

—Te amo mi dulce omega. —dijo Yoongi. —eres mi mayor tesoro.

—Lo amo alfa. —sonrió Jimin mientras se acercaba un poco más. —es mi amor y mi guardián, el hombre que amo a pesar de todo.

Yoongi tomo de más mejillas a su omega y lentamente lo fue recostando en el césped para comenzar a acariciar cada parte de su cuerpo, iniciando por el cuello dónde besaba la marca de su omega, marca que renovará cada vez que hicieran el amor, sus besos bajaron al pecho del omega y se dirigieron a los pezones del omega el cual comenzó a gemir ante la deliciosa estimulación que estaba recibiendo.

—Al~fa. —gimió Jimin.

Yoongi siguió estimulando a su omega él cuál se retorcía por el placer, al llegar a la parte baja de su omega paso su lengua por la entrada de su omega, para tener más acceso le abrió las piernas a Jimin y con su lengua comenzó a preparar al omega.

—Oh Jimin sabes delicioso. —sonrió Yoongi.

—Al~fa. —dijo Jimin.

—Te llenaré tanto de mí que no podrás caminar por mucho tiempo. —le acarició las piernas.

 —le acarició las piernas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now