43

5.8K 916 15
                                    

Al finalizar esas palabras el omega besos los labios de su alfa y se dejó acariciar de manera dulce por este, Yoongi le acariciaba la espalda y sobre todo el vientre donde ambos corazones deseaban que creciera un pequeño o pequeña, Jimin soltó un ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al finalizar esas palabras el omega besos los labios de su alfa y se dejó acariciar de manera dulce por este, Yoongi le acariciaba la espalda y sobre todo el vientre donde ambos corazones deseaban que creciera un pequeño o pequeña, Jimin soltó un gemido al sentir los labios de Yoongi en su hombro y sus manos acariciando suavemente su entrada.

—Te amo mi precioso omega. —susurro Yoongi. —te amo con locura.

—También te amo alfa. —suspiro Jimin ante los movimientos que estaban dando inicio por los dedos del alfa.

Yoongi preparaba de manera suave a su omega para su acto de amor, Jimin mantenía los ojos cerrados mientras enredaba sus dedos en el sedoso cabello negro del dragón él cuál soltó un gruñido ante el suave tirón del omega. Ambos se volvieron a besar y Yoongi sacó sus dedos del interior de su omega y lo tomó con cuidado haciendo que este enredará sus piernas en la cintura del pálido dragón, poco a poco fue entrando dentro de su omega. Los movimientos eran lentos y con delicadeza, no había prisa, lujuria o cualquier acto carnal con intenciones de saciar sus deseos mundanos, era una pareja unida por la diosa Luna, los cuales hacían el amor, bajo la promesa de la luna azul de poner concebir un hijo. Un tan deseado hijo que ambos corazones latentes querían, llenar un pequeño vacío en sus corazones con una vida creada por ambos, las tiernas caricias, los suaves besos y los corazones latiendo al mismo tiempo eran partícipes de la unión de un imponente dragón y un esponjoso zorro albino.

La luz de la luna brillaba en su máximo esplendor dándoles el deseo tan querido por sus dos hijos que habían sufrido mucho por su amor, la pareja estuvo todo el tiempo en el río hasta que la luna dejo de brillar anunciando su retirada. Ninguno decía nada, Yoongi lavaba con cuidado el cuerpo de su omega mientras le daba besos, cuando terminaron Jimin cayó dormido en los brazos de su alfa, él cuál lo cargo junto con las cosas para volver al futuro hogar. Yoongi acostó a su omega en la cama y él se acostó a la par suya mientras lo atraía a él y con sus manos cubría el vientre de su omega, una sonrisa cansada se formó en sus labios al ver la mano de su omega sobre las suyas.

—Gracias por permitirme ser tu alfa. —susurro Yoongi, para caer dormido junto con su omega.

 —susurro Yoongi, para caer dormido junto con su omega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now