9

14.2K 2K 136
                                    

Jimin despertó y al hacerlo se dio cuenta de que estaba con una sábana blanca y que alguien estaba al lado suyo, él vio que estaba el pálido dormido a su lado. El omega se tocó el cuello y sintió un leve ardor en él, se giró y sintió como era tomado de la cintura para atraerlo al cuerpo contrario.

—Durmamos ahora que estamos conscientes. —murmuró el pálido. —porque después perderemos la razón por estar teniendo intimidad.

Jimin se giró y se sonrojó al ver el pecho blanquecino del alfa con mordidas y chupones, Jimin llevó su mano y los acarició escuchando una risa ronca de parte del alfa. Yoongi bajó la mirada y vio al omega el cual seguía tocándole el cuerpo, Yoongi estaba feliz de estar tan cerca y tan íntimamente con su omega.

—Es raro. —susurro Jimin.

—¿Lo nuestro o esto? —preguntó Yoongi.

—Esto. —rio avergonzado el omega. —nunca había estado tan cerca con otro hombre.

—Me siento halagado al ser el primero. —le acarició la mejilla.

—¿De dónde salió la sábana? —preguntó Jimin.

—En la madrugada hacía mucho frío así que fui a mi reino por una para cubrirnos. —dijo Yoongi.

—Usted trae cosas y yo no he traído nada. —habló Jimin.

—Claramente cuando te quieres levantar no puedes hacerlo. —bromeó el alfa.

—Pues si ya no camino se a quien culpar. —sonrió Jimin.

—Pero, vaya que lo disfrutes. —hablo Yoongi para atraerlo y besarlo.

El omega sonrió y se dejó besar por el alfa el cual le acariciaba cada parte de su cuerpo, dándole caricias en sus muslos y acariciándole el vientre donde dejaba unos cuantos besos. Sin contar las veces en las cuales le besaba la marca, Jimin por su parte enterraba sus uñas en los hombros del alfa o arañaba la espalda pálida del pálido siguiendo un mismo patrón de arriba hacia abajo.

En ese último día de celo del omega, ambos hombres estaban más conscientes de lo que hacían, Jimin mantenía los ojos cerrados y la boca entreabierta mientras sentía como el alfa se movía en su interior. Aún se preguntaba cómo era que la hombría de su alfa podía entrar en él, si bien sabía que el pálido alfa era alto y delgado, pero eso no quitaba que fuera fuerte y de atributos que lo complacía completamente.

—Ah~ —gimió Jimin al sentir como el miembro de su alfa tocaba su punto dulce. —Yoon~

El alfa miraba al lindo peli blanco gemir su nombre, mientras él lo penetraba con delicadeza, pero siendo certero en cada penetración. Y en ese punto un cachorro por parte de ambos estaba más que asegurado, pues tres nudos fueron formados en los tres días del celo del zorro blanco.

El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now