20

11K 1.5K 37
                                    

Gracias a los monjes Jimin había aprendido la meditación y a no seguir llorando, ya que le explicaron que si seguía así podía hacerle daño al bebé que llevaba en su interior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias a los monjes Jimin había aprendido la meditación y a no seguir llorando, ya que le explicaron que si seguía así podía hacerle daño al bebé que llevaba en su interior. Él miró su vientre ya estaba algo grande, él sonrió mientras con una rosa acariciaba su vientre, él se levantó al ver a su padre en la puerta. Jimin se sentía confundido y no entendía lo que ocurría, él salió junto con su padre y se dio cuenta de que se dirigían a un carruaje y aunque le preguntaba a su padre adónde iban esté no le respondía nada. Resignado se dio por vencido, lo que le llamó la atención fue que al lugar al que iban quedaba cerca del templo en donde se quedaba.

Al bajarse se detuvo al ver la insignia del lugar donde habían llegado, él siguió a su padre y vio como muchos le hacían reverencia. Ambos se dirigieron a un lugar el cual estaba siendo custodiado por mil hombres armados, el omega sintió temor y a medida que iban avanzando se sentía más nervioso. Al ingresar el omega se detuvo de golpe al ver encadenado al alfa, esté tenía siete cadenas en las manos y en las piernas, además de tener un collar de púas el cual tenía sangre seca, el omega vio al pálido el cual estaba profundamente dormido.

—Está en un sueño profundo. —le explicó su padre.

—¿Qué le pasó? —preguntó con lágrimas en los ojos. —¿Por qué está así?

—Los reyes Min tuvieron que ponerlo a dormir porque hirió a un guardia. —contestó su padre.

—Pero se supone que él estaba lejos porque se iba a casar con alguien más. —hablo.

—Mintieron para proteger a Yoongi. —dijo el alfa.

Jimin se acercó a paso lento hacia el alfa él cuál estaba acostado en el suelo y le acarició el cabello, su padre comprendió lo que sucedía así que decidió salir del lugar. Al hacerlo entraron diez guardias y un hombre que se encargaría de despertar al alfa.

—Príncipe debe alejarse. —habló un guardia.

—Quiero que traigan un balde con agua limpia y fresca y unas mantas. —hablo el omega.

—Príncipe Park. —dijo otro guardia.

—Es una orden. —hablo serio mientras le acariciaba la mejilla al alfa. —despiértenlo.

—No puedo hacerlo con usted cerca. —se inclinó el hombre.

Él vio como le traían lo que pidió y luego todos le apuntaban al alfa inconsciente, Jimin miró al hombre encargado de despertar al alfa y hablo.

—Le di una orden. —hablo el zorro blanco. —despierte a Min Yoongi ahora.

El hombre con temor se acercó y comenzó con el procedimiento para despertarlo, el omega vio al alfa el cual aún no reaccionaba, él le besó la frente y suspiró.

—Retírense todos. —dijo.

 —dijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now