34

8.1K 1.2K 85
                                    

Yoongi miraba al enorme rubí, tuvo que cambiar el cristal, puesto que había lavado el cuerpo del omega de la sangre seca que tenía y de la reciente por el aborto que había tenido, cuando lo lavo y le puso ropa nueva y lo volvió a cubrir con el rubí. Él miraba la mujer la cual estaba en el suelo inconsciente, se acercó a ella y le tiró agua para despertarla, ella lo observó sin decir nada; el alfa miro la joya y se acercó a la mujer con un cuchillo.

—Jimin sufrió otro aborto. —le dijo. —pero eso no le importa.

—Morirás. —habló la mujer. —y ojalá que el bastardo de Jimin también lo haga.

—Aun si muero no descansaré hasta alejarlo de personas tan malas como lo es usted. —respondió. —aunque asesinarla no me bastará por el daño que le hizo me encargaré de destruir también a su familia.

—No sé dé qué me hablas. —dijo la mujer.

—De la persona que va a ver cada noche en un viejo establo. —se rio el alfa.

Al decir eso vio como el semblante de la mujer cambió, había dado en el blanco perfecto, Yoongi sonrió y se sentó frente a la mujer la cual se miraba que quería llorar.

—¿Supongo que su esposo el rey Park no sabe que el general Kim es su amante? —habló Yoongi con una sonrisa. —asesino a la que debería ser la verdadera reina por poder y riquezas y los perdió por interferir en cosas del destino.

—Te asesinarán por ser dragón. —lo vio.

—Nací de dos padres alfas. —sonrió. —puedo ser dragón, pero en mis venas corre sangre de cobra y tigre, soy mucho más letal que cualquier otro alfa.

—Jimin morirá por tu culpa. —habló.

—Sus amenazas no me asustan. —se acercó con el cuchillo. —nadie la recordará.

Yoongi solo eso dijo y le clavó diez veces el cuchillo a la omega hasta acabar con su vida, luego la puso en un montón de leña y la quemó, no iba a dejar ningún rastro de esa horrible omega. Él se giró y vio el rubí, algunas heridas de Jimin ya habían sido curadas, pero aunque sabía que las de su cuerpo se curaron las de su alma jamás lo harían.

—Descuida amor. —habló Yoongi. —seré un monstruo para protegerte.

Una sonrisa se formó en su rostro para ver el atardecer, un gran dragón negro se vio que volaba entre las nubes y en sus grandes garras llevaba consigo su mayor tesoro, su vida, su amor...
























































Su omega.

El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now