29

8.1K 1.1K 145
                                    

Jimin gritaba de dolor mientras era embestido con fuerza, quería huir, pero no podía debido a que estaba encadenado en la cama su cuello dolía, pues tenía una marca no deseada. Él en esos momentos deseaba no ser omega para poder huir, cuando el alfa se alejó se fue dejándolo ahí, el omega cómo pudo miró sus piernas las cuales tenían sangre. Minutos después lo llegaron a recoger, él se sentía muy débil por lo cual era arrastrado por todo el salón hasta tirarlo al suelo, él escuchó un ruido y se encogió con miedo. Cuando sintió el aroma de quién era frunció el ceño molesto mientras encaraba a la persona la cual sonreía.

—Hola, cariño. —sonrió la omega.

—¿Cómo pudiste hacerme esto? —la vio.

—Es lo mejor para ti. —se acercó.

—Yo estaba bien con mi alfa. —la vio con odio. —tú me trajiste a este infierno.

—Él es un buen alfa. —miro el lugar. —tu matrimonio me trajo grandes beneficios.

—Él no es un buen alfa. —lloro. —él me viola y me golpea.

—Así son las reglas en este reino. —le acarició la mejilla, pero Jimin se alejó. —muy pronto te acostumbrarás.

—¿Qué clase de madre permite que le hagan esto a su hijo? —pregunto. —cuando mi verdadero alfa se entere de esto causarás una guerra.

—Tu alfa ahora es Seojin. —sonrió al ver la marca. —además ya tienes su marca y por lo que se a mi nieto.

—Esto es guerra al reino Min. —dijo. —y esta vez no detendré a Yoongi.

—Ese inútil parece omega. —dijo la mujer. —y no creo que le importes, ya pasaron cuatro meses y no te ha buscado.

Jimin se acercó y río sabía que eso era imposible Yoongi lo estaba buscando y si Yoongi deseaba acabar con ese reino y con su madre lo dejaría hacerlo. Él vio como unos betas venían por él y lo sacaron del reino para subirlo a un escenario y lo encadenaron, el omega tenía mucho miedo, pues no sabía que le iba a ocurrir.

El omega lloraba al sentir como era maltratado y ultrajado, él que decía ser su alfa había ordenado a su pueblo a tirarle tomates y verduras, Jimin tenía miedo y gritaba llamando a su verdadero alfa. Las personas reían al ver la humillación del omega, pero se detuvieron al escuchar un rugido el cual hizo eco en todo ese reino, luego alrededor del omega un fuego lo cubrió.


















































El dragón había ido a reclamar lo que le pertenecía.

El dragón había ido a reclamar lo que le pertenecía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now