8

14.6K 2.1K 72
                                    

Jimin estaba sobre el pálido soltando fuertes gemidos cada vez que sentía que este se movía en su interior, Jimin apretaba los hombros del alfa cada vez que sentía que este tocaba su próstata. El omega sonreía disfrutando de la sensación de sentirlo en su interior, se sentía bien tenerlo dentro de él, cada vez que lo hacía Jimin lo tomaba del cabello con fuerza.

—Oh~ si~ —gimió. —más alfa. —suplico el omega.

Yoongi se levantó con el chico y lo llevó a la pared para seguir penetrando con más fuerza, la pareja seguía sumergida en el placer que sus cuerpos sentían. Los aromas de ambos se impregnaban en cada poro, por el contrario, Jimin sonreía al sentir los roncos gemidos del dragón en su oído. Jimin miró a los ojos a Yoongi y se acercó para besarlo, ambos disfrutaban de estar juntos estar unidos tan íntimamente. El omega soltó un quejido al sentir cada vez más grande el pene sé su alfa, un nudo se estaba formando y parecía que ambos lo deseaban.

El alfa lentamente y mientras el nudo se iba formando, fue recostando a Jimin en el suelo para besarle el cuello donde restregó su mejilla para marcarlo con su aroma. Jimin sonrió al sentir el nudo entre ellos dos, Yoongi le acariciaba la pierna al omega el cual le acariciaba los brazos.

—¿Cuándo me vas a marcar? —preguntó Jimin.

—En nuestra noche de bodas. —sonrió. —o cuando tú quieras.

—La quiero ya alfa. —suplico Jimin. —deseo la marca de mi alfa.

Yoongi sonrió y se dirigió a la zona donde iría su marca, beso y delineó con su lengua la zona, erizando así la piel del omega. Jimin miro los ojos verdes del alfa dando a entender que el dragón hacía acto de presencia. Jimin mostró su cuello y el dragón sacó sus colmillos los cuales atravesaron la tersa piel del omega y como si de algo mágico se tratase, al irse formando el lazo, los recuerdos de ambos fueron compartidos. Sintiendo así cada sentimiento contrario, tres gotas de sangre cayeron al suelo al alejarse.

El omega sonrió y cerró los ojos al recibir un cúmulo de emociones de su alfa, Yoongi se acostó al lado de su omega para abrazarlo y besarle la marca. Lo último que sintió Jimin eran las grandes y pálidas manos del alfa en su vientre, haciendo que se sintiera protegido él y en algún futuro sus cachorros.

El omega del dragón [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora