5

17.3K 2.3K 186
                                    

El humano se movía lento bailando e incitando al alfa para aparearse con él, el omega se iba desnudando mientras dejaba salir más su aroma embriagando así a su alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El humano se movía lento bailando e incitando al alfa para aparearse con él, el omega se iba desnudando mientras dejaba salir más su aroma embriagando así a su alfa. Yoongi miraba al omega él cuál seguía soltando sus feromonas, Yoongi se fue desnudando para acercarse a su omega y besarlo con pasión. Jimin cerró los ojos al sentir las caricias del alfa en su cintura y vientre, Yoongi fue recostado a Jimin en el frío suelo para subirse sobre él y comenzar a besarlo con desesperación. El omega soltaba suaves gemidos al sentir la lengua del pálido por su entrada, pues Yoongi estaba lamiéndole para prepararlo para lo que se venía.

Jimin tomaba los cabellos negros del pálido mientras sonreía al sentir la lengua húmeda en su interior la cual se encargaba de lubricar muy bien al omega, al alejarse el alfa sonrió mostrando sus ojos verdes los cuales se intensificaron. El alfa llevó dos de sus dedos a la boca del omega el cual los chupo para lubricarlos mejor para que estos se adentraran mejor en su interior, la pareja destinada se observó por un momento para dar un suave respiro. Yoongi al sentir los dedos lo suficientemente húmedos los sacó de la boca del chico y los llevó a su entrada donde los metió de golpe, logrando así que Jimin curvó su espalda por el placer que sintió.

Jimin estaba totalmente excitado por lo cual no había sentido el dolor, además en su celo no estaba del todo cuerdo, los movimientos que hacía el dragón eran lentos y era en ese momento en él cuál Jimin no sabía por qué gemir, si gemir por los dedos largos del alfa o por la lengua y los dientes del alfa que apresaban uno de sus pezones. El alfa podía ver cómo la dulce y muy pronto ya no virgen entrada de su omega escurría mucho lubricante, él al sentir listo al omega sacó los dedos y sonrió. Jimin tenía las mejillas rojas por el celo y por el calor que sentía, pequeñas gotas de sudor deslizaban por su frente; estaba listo para ser tomado por su alfa.

Yoongi admiro por un momento el hermoso cuerpo de su omega, masturbándose un poco para entrar de poco a poco en el omega; él cuál soltó un grito de placer al sentir como algo mucho más grande y grueso ingresaba en su interior. Jimin cerró los ojos mientras trataba de regular su respiración y procesar todo lo que estaba ocurriendo en ese momento. Él estaba a punto de aparearse no solo con su destinado, sino que también con un alfa dragón, uno totalmente sexy y de gran proporción, Yoongi sin esperar respuesta de su omega comienzo con los movimientos. Jimin al sentir los movimientos comenzó a gemir fuerte haciendo eco en todo el abandonado lugar, Yoongi poco a poco iba aumentando el movimiento de sus embestidas volviendo loco de placer al omega debajo de él.

Jimin enterraba las uñas en la espalda pálida del alfa dejando unas notorias marcas, marcas que tenían el propósito que vieran que ese hombre le pertenecía, Jimin sentía algo extraño y al ver la mirada del pálido entendió que no solo era él. Ahora un zorro blanco se encontraba apresado por las garras de un enorme dragón negro el cual se movía en su interior, el zorro hacia chillidos de placer los cuales eran símbolo de que disfrutaba estar apareándose con el enorme dragón. Los movimientos siguieron toda la tarde hasta el anochecer en la cual el dragón anudo en el interior del zorro el cual chillo feliz de sentir toda la muy, pero muy calentita semilla de su alfa en su interior y deseaba ver en unos cuantos meses pequeños dragoncitos o pequeños zorritos corriendo y volando en el templo.

El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now