12

12.9K 2K 66
                                    

Jimin se encontraba encerrado en su habitación luego de que su madre lo encerrara, él estaba nervioso por todo lo que estaba ocurriendo, la puerta se abrió y dejó ver a su padre él cuál se acercó y lo abrazó. El omega sonrió al sentirse seguro en los brazos de su padre, el alfa abrazó con un poco de fuerza a su hijo, tenía miedo de perderlo, era su pequeño cachorro.

—Papá. —susurro el omega.

—Descuida cachorro. —le acarició la mejilla. —tú has tomado tus decisiones.

—Mamá quiere que me case con alguien a quien no amo. —lo vio. —y yo ya me enlace con un alfa.

—Lo sé cachorro. —sonrió. —estuve en el reino Min hablando con los reyes sobre su unión.

El omega miró a su padre él cuál le sonreía, Jimin suspiro y se dirigió a la cama para sentarse y ver a su padre, tenía miedo de lo que le iba a decir y que su padre reaccionara mal y peor aún le declarara la guerra. El alfa miró a su hijo él cuál se miraba preocupado, el hombre se acercó al chico y lo abrazó, el omega cerró los ojos para ir hablando lentamente, siendo escuchado por su padre.

—Yoongi. —murmuró.

—¿Qué ocurre con él? —preguntó el hombre.

—Es un alfa de... —guardó silencio.

—De dragón. — terminó la frase el alfa. —¿Eso ibas a decir?

El peli blanco miró a su padre él cuál le sonreía de manera dulce, Jimin no comprendía nada, pero sentía temor por lo que podía suceder. En su vientre ya tenía un hijo con el hombre que amaba, sentía mucho temor por la reacción de su padre, el hombre solo lo observó y se levantó para dirigirse a la ventana, Jimin comenzó a llorar.

—Papá él no es malo. —hablo Jimin. —y yo estoy completamente enamorado de él.

—Cachorro. —dijo el hombre.

—Papá no le hagas nada por favor. —se levantó el omega y se arrodilló frente a su padre. —serás abuelo y si algo le pasa a Yoongi yo no sabría cómo vivir.

—Yoongi me dijo toda la verdad hijo. —habló el alfa mientras ayudaba a su hijo a levantarse. —me contó lo que es y lo que está dispuesto a hacer para cuidarte.

—Papá. —lloró Jimin.

—Eres mi pequeño cachorro. —le beso la frente. —y solo me queda apoyarte en tu decisión.

—¿No te importa que él sea un dragón? —preguntó Jimin.

—Ya sabía que lo era. —le respondió.—lo supe cuando me reuní con los Min y nos dimos cuenta de que nuestros hijos estaban destinados a estar juntos.

El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now