7

15K 2.1K 142
                                    

Jimin comía despacio el conejo que había recibido, Yoongi por su parte estaba con los ojos cerrados. El omega miró al alfa el cual descansaba tranquilo, cuando Jimin se levantó volvió a caer al suelo gritando de dolor, su espalda baja le dolía mucho, sentía como si hubiera sido atravesado por algo muy grande.

Yoongi ante los gritos del omega se levantó alerta y se encontró con la imagen del omega en el suelo mientras lloraba, el alfa se acercó y tomó en brazos al omega él cuál se seguía quejando de dolor. Jimin ahora entendía lo de que los alfas dragones eran rudos con sus omegas, Yoongi le acarició la espalda a su omega preocupado por el dolor que este sentía.

—¿Debería llevarte a tu palacio? —le pregunto preocupado.

—No. —negó con dolor. —estoy en celo y mi madre sabe que cuando es así abandonó el palacio para estar solo.

—No puedo verte así. —hablo Yoongi. —te lastimé.

Jimin vio como el pálido comenzaba a llorar y a culparse del sufrimiento que este sentía en ese momento. El peli blanco le dio un pequeño golpe al pálido él cuál lo vio, Jimin cerró los ojos y aguantando el dolor punzante que sentía lo tomó de ambas mejillas y le dio un beso en la frente.

—No es su culpa alfa. —susurró Jimin. —usted es bastante grande para mí que soy muy pequeño.

—Jimin. —murmuró. —te causé dolor.

—Es algo inevitable. —rio apenado Jimin. —y no me arrepiento de lo que pasó con nosotros, puede que no salió como yo quería, pero ya nos unimos en cuerpo y sé que muy pronto lo haremos en alma.

Yoongi sonrió y lo beso lento disfrutando del sabor de los labios de su omega, era cierto que el omega iba a sufrir dolor en su primera vez, era algo inevitable él lo sabía. Jimin sonrió mientras dejaba salir sus feromonas incitando nuevamente a su alfa a tomarlo, a hacerlo suyo, Jimin quería a pesar de todo el dolor que sentía, deseaba y ansiaba sentir nuevamente a su alfa.

—Aún estás adolorido. —se alejó el pálido.

—Vamos alfa. —susurro Jimin. —lo deseas al igual que yo.

El pálido tomo de la nuca a su omega y lo beso con desespero, pues Yoongi había retenido tantos celos que su dragón estaba deseo de correrse una y otra vez en su pequeño y esponjoso omega, llenarlo de su semilla, marcarlo en cada parte de su cuerpo.

Deseaba que Park Jimin fuera llamado como El omega del dragón.

El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now