19

10.6K 1.5K 83
                                    

El alfa seguía encerrado en aquel calabozo, él movía las cadenas para intentar liberarse, pero aun así no lo lograba salir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El alfa seguía encerrado en aquel calabozo, él movía las cadenas para intentar liberarse, pero aun así no lo lograba salir. Él miró por la ventana que ya era de noche, él no pudo evitar recordar las escapadas que tenía por las noches para ver al omega y poder hacer el amor con él. Sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar cómo se entregó al omega y como había ideado una vida con este, apretó los puños mientras seguía llorando. 

Por otro lado Jimin ya había llegado al templo, él llegó a la habitación y se sentó en la cama mientras acariciaba su vientre. Él se levantó y se dirigió a la ventana para observar la luna, él recordó la última vez que estuvo en el viejo templo con el alfa.

Flash back.

Esa noche ambos estaban en la cama improvisada besándose, Jimin estaba sobre el pálido mientras este le acariciaba su espalda desnuda. Ambos sonreían mientras sentían el nudo formado, Jimin cerró los ojos mientras sentía como el pálido le comenzaba a besar la marca.

—¿En qué piensas? —preguntó el alfa.

—En que si quisiera podríamos hacer de este lugar nuestro hogar. —respondió el omega.

—¿El templo? —preguntó el pálido mientras le acariciaba la cintura.

—Sería lindo y especial. —contestó Jimin. —se imagina siendo este nuestro propio reino y hogar.

—En ese caso al hacerte mi esposo pediré arreglar este lugar para ambos. —le beso el hombro. —ya me imagino a pequeños dragoncitos volando o zorritos corriendo y saltando por todo el lugar.

Fin del flash back.

Las lágrimas resbalaban por las mejillas del omega él cuál se había acostado en el suelo para llorar, le dolía mucho toda la situación, llevó su mano al lugar donde debería ir su marca, pero esta ya no estaba. Jimin siguió llorando en el suelo mientras se lamentaba de todo lo que había ocurrido, él se quedó ahí en el suelo murmurando unas cosas. Mientras tanto en el reino Min estaban hablando sobre lo sucedido con ambos príncipes, los padres del alfa y el padre del omega buscaban una manera de arreglar el asunto, pues ambos podían recaer más el omega debido a su estado era él más delicado.

—¿Qué debemos de hacer? —preguntó la alfa. —es preocupante el estado de ambos.

—Jimin está bajo el cuidado de monjes. —dijo un hombre. —ellos saben qué hacer para su cuidado.

—Lo último que supimos de Yoongi es que intentó sobornar a un guardia. —habló el padre del alfa. —y cuando esté se tengo Yoongi le intentó romper el brazo.

—Tengo una idea. —dijo la alfa. —pero temo que no resulte como se espera por ello no lo había comentado.

—¿Cuál es? —le preguntó su esposo.

—Que ambos se vean y se aclaren las cosas. —contesto la alfa.

 —contesto la alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now