13

13.2K 2K 124
                                    

Jimin estaba sentado en el sofá del estudio de su padre, él escuchaba como sus padres discutían. La puerta se abrió y de esta ingresó el pálido él cuál al ver al omega corrió y lo abrazó, Jimin lo abrazó mientras se ocultaba en el pecho de su alfa. Yoongi le acariciaba la espalda a su omega el cual desprendía aroma a miedo, Yoongi lo alejó un poco y le acarició la mejilla. Jimin lo miró a los ojos, él tenía miedo de que fuera separado de su alfa, Yoongi le besó la frente mientras se sentaba con el omega sobre él.

—Creí que iba a venir dentro de tres días. —jugó con el cabello del alfa.

—Lo sé. —dijo. —pero no aguantaba las ganas de reclamarte como mío.

—Mi madre me quiere casar con alguien más. —mencionó. —además de que yo... —guardó silencio.

—Lo sé. —los rumores sobre tu compromiso vuelan rápido. —¿Qué ocurre amor?

Jimin se alejó un poco y miró a los ojos verdes del pálido, Yoongi le sonrió mientras le daba un beso en la mejilla y lo atraía hacia él para abrazarlo.

—Tendremos un bebé alfa. —dijo Jimin mientras jugaba con sus dedos nervioso.

—¿Un cachorro? —preguntó con una sonrisa el dragón.

—Así es. —contestó Jimin. —tendremos un dragoncito.

—O un zorrito. —sonrió Yoongi mientras lo atraía para besarlo.

—Tengo miedo. —dijo Jimin. —que nos separen.

—Lucharé por ti Jimin. —le acarició el vientre. —por ti y por nuestro hijo que llevas en tu vientre.

Jimin sonrió mientras se dispuso a unir sus labios con los del alfa, Yoongi lo beso con dulzura y amor, amaba mucho a su omega, ese pequeño zorro albino él cuál le robó el corazón. Ambos se acariciaban con delicadeza Yoongi repartía caricias en el aún vientre plano de su omega, los largos dedos del alfa hacían dibujos imaginarios en el vientre del omega él cuál se había quedado dormido por el aroma de su alfa. Jimin despertó al ver como Yoongi lo movía rápido, ambos vieron a la puerta en la cual estaba la omega con el semblante serio, Yoongi se levantó e hizo reverencia.

—Señora Park. —dijo Yoongi.

—Min Yoongi. —lo vio de pies a cabeza. —no pareces un alfa.

—Supongo que esperaba ver a un alfa robusto y musculoso. —dijo el dragón.

La mujer miró al pálido el cual sonreía con burla, Yoongi no se iba a dejar intimidar por esa omega. Jimin había entrelazado su mano con la de su alfa, pues solo así se sentía seguro ante la presencia de su madre, la mujer miraba a la pareja la cual no decía nada.

—Jimin espera un hijo mío. —hablo Yoongi. —él será mi esposo y omega y si no lo acepta tendrá que prepararse para una guerra.

El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now