27

9.3K 1.2K 41
                                    

Cuando el omega despertó se dio cuenta de que estaba en la cama, contempló su cuerpo y se dio cuenta de las marcas que tenía, marcas que se hicieron al hacer el amor con su alfa. Él miró la habitación y estaba vacía, cuando se iba a levantar la puerta se abrió y vio al pálido el cual ingresaba con una bandeja con comida.

—Buenos días, amor. —dijo Yoongi. —¿Cómo te sientes? —se acercó y le dio un profundo beso en la boca.

—Me duele un poco, ya sabe. —se sonrojó.

—Lo sé. —rio avergonzado. —te traje el desayuno.

—Gracias. —se acomodó mejor en la cama.

—Luego de desayunar quiero llevarte a un lugar. —dijo Yoongi mientras se comenzaba a quitar la ropa.

—¿Qué haces? —preguntó el omega con media sonrisa.

—Tomaré un baño. —respondió. —¿Me quieres acompañar?

—Claro que lo acompañaré. —extendió sus manos.

Yoongi sonrió y cargo al omega para dirigirse al baño y tomar uno muy rico y caliente, Jimin descansaba en el pecho del pálido él cuál lo besaba mientras lo limpiaba con delicadeza. El alfa acarició la zona donde muy pronto volvería a poner su marca, donde volvería a reclamar suyo al hermoso omega.

—Me gustaría ir a ver la colina. —hablo Jimin. —tal vez ver juntos el atardecer.

—En ese caso hay que preparar unas cosas. —le beso la mejilla.

—Gracias por todo Yoongi. —dijo Jimin. —por no dejarme.

—No debes de agradecer amor. —sonrió. —sería yo quién debería de agradecerte, desde pequeño me consideraba un monstruo, pero tu mi pequeño zorro blanco llegaste y me salvaste.

Jimin sonrió y le dio un corto beso, amaba mucho al alfa y sabía que esté lo hacía igual, luego de un delicioso baño lleno de besos y caricias la pareja comía tranquilamente. Al terminar alistaron unas pequeñas cosas y Yoongi se transformó en el gran dragón negro y con mucho cuidado tomo en sus garras al omega para llevarlo a lo alto de la colina, Jimin sonreía al sentir la brisa golpear sus mejillas.

—¡Es asombroso! —exclamó con alegría.

Cuando llegaron, Yoongi volvió a ser humano y se cambió, Jimin se sentó en el césped mientras que su alfa terminaba de poner las cosas en la manta. Yoongi se acercó y abrazó al omega para ver todo lo que era el reino del alfa, Jimin se levantó al ver una mariposa y se desvistió y se transformó en el zorro blanco. El alfa sonrió y se puso a acariciar al zorro el cual estaba muy juguetón, Yoongi también se desvistió y se transformó en el gran dragón negro y se puso a jugar con el omega, claro que era un poco cuidadoso, pues su fuerza era mayor y podía lastimarlo.

El omega del dragón [Y.M] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora