40

6.3K 928 23
                                    

Jimin curvaba la espalda ante las fuertes embestidas que estaba recibiendo, sentir como la polla del dragón entraba y salía de su interior era tan placentero que solo deseaba sentir el rico néctar del alfa en su interior, sentir el nudo de su alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin curvaba la espalda ante las fuertes embestidas que estaba recibiendo, sentir como la polla del dragón entraba y salía de su interior era tan placentero que solo deseaba sentir el rico néctar del alfa en su interior, sentir el nudo de su alfa. Los movimientos aumentaron a medida que los orgasmos de ambos se acercaban, ambos se besaban con mucha desesperación y Yoongi apretaba la cintura de su omega para llegar más profundo.

Al llegar a sus orgasmos toda su sustancia blanca fue a parar al interior del omega el cual gimió gustoso al sentir como el nudo se iba formando y los dientes de su alfa se clavaban en su piel para renovar la marca. Cuando el nudo fue bajando la pareja unió sus frentes mientras una hermosa sonrisa se formaba en sus rostros, al terminar su acto tan íntimo, ambos se quedaron viendo la noche estrellada. Al amanecer el alfa se encargó de llevar a su omega al pequeño castillo en donde vivían para dejarlo descansar y él se disponía a preparar el desayuno, Jimin abrió los ojos y llevo su mano a su cuello sintiendo la marca totalmente renovada, además de las marcas de amor que su cuerpo poseía.

—Buen día, amor. —habló el alfa mientras se dirigía hacía su omega con el plato de comida.

—Buen día, alfa. —sonrió Jimin.

—¿Cómo te encuentras? —le pregunto mientras le acariciaba el rostro.

—Cansado. —miro la comida. —¿A qué horas salió?

—En la madrugada. —se sentó a la par de él. —quería hacerte una sorpresa de recién casados.

Jimin río y le dio un corto beso a su alfa él cuál le siguió el beso y luego ambos comieron juntos el desayuno para que después de ello ambos se bañaran juntos y tuvieran su momento de pareja, ambos bajaron al pequeño pueblo que había cerca de donde vivían para comprar algunas cosas más. Las personas del pueblo miraban a la pareja de vez en cuando, pues habían escuchado rumores que era una pareja de príncipes que habían huido y que ahora vivían en el viejo castillo.

—Las personas nos observan. —susurro en el oído del alfa.

—Somos una pareja que escapó de sus reinos para estar juntos. —le dijo Yoongi. —por eso nos observan, nadie dejaría riquezas por una pareja.

—Nosotros sí lo hicimos. —hablo Jimin. —hubo consecuencias injustas, pero las superamos.

—Lo sé. —dijo Yoongi mientras miraba algunas telas. —y las volvería a enfrentar si estás en peligro.

 —y las volvería a enfrentar si estás en peligro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El omega del dragón [Y.M] [✓]Where stories live. Discover now