24

10.3K 1.4K 159
                                    

Las semanas pasaban y ya casi se acercaba el nacimiento del bebé de Jimin, Yoongi se mantenía atento ante las necesidades de su omega, luego del nacimiento de su bebé ellos se irían al viejo templo donde lo volverían su hogar.

—Yoongi. —habló Jimin mientras soltaba un quejido.

Yoongi se acercó al omega él cuál tocaba su vientre, el alfa miró la cama y en ella había sangre. El omega se quejaba mientras un dolor intenso lo aprestaba, Yoongi tomó rápidamente a su omega y salió con él pidiendo ayuda. Los monjes encargados ayudaron al alfa a llevar a Jimin a un lugar donde pudiera dar a luz, Jimin negaba no quería dar a luz aún faltaban tres semanas más.

—Jimin debes de hacerlo. —dijo un monje. —si no lo haces ambos morirán.

El omega gritó de dolor a cada contracción que sentía, Yoongi pasaba su fuerza al omega para que esté aguantará el dolor. Jimin apretaba con fuerza el brazo de Yoongi cada vez que pujaba y sentía como su cachorro iba saliendo de su interior. Al sentir ya el vacío ambos padres miraban al monje él cuál no decía nada, eso comenzó a inquietar a la pareja la cual no entendían nada.

—¿Por qué no llora? —preguntó el alfa.

—El bebé nació muerto. —le respondió. —lo siento mucho.

—Que. —dijo Jimin mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas. —es mentira. —negó.

—Los bebés de un alfa dragón junto con un omega rara vez sobreviven. —dijo el monje mientras envolvía al bebé en una manta. —puesto que los alfa dragón son criaturas totalmente diferentes al resto, son más fuertes y su omega no aceptó al bebé.

La pareja tomó con cuidado el cadáver de su bebé y por pedido del omega, el monje abandonó el lugar. Jimin acariciaba al pequeño bebé que estaba en sus brazos, le dolía mucho todo eso.

—Yoongi. —hablo Jimin. —no me dejes por favor, yo soy un inútil no pude darte un hijo.

Yoongi negó mientras le daba un beso en la frente y lo abrazaba, Jimin cerró los ojos le dolía todo esto. El alfa se acostó al lado de su omega para abrazarlo y con su aroma tratar de calmarlo.

—No fue tu culpa amor. —hablo Yoongi. —el culpable soy yo, si no fuera dragón nuestro hijo estuviera vivo.

—Juro Yoongi que haré lo imposible por ser compatible con tu dragón y darte el hijo que mereces. —dijo Jimin mientras se escondía en el pecho de Yoongi.

 —dijo Jimin mientras se escondía en el pecho de Yoongi

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
El omega del dragón [Y.M] [✓]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin